San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Gonzáles Pirez cagando un super contra Boca… Ya lo veo de nuevo como en 2012 jsja

1 me gusta

Final del 1erT…
Se busca a Simón…
Tiene el N°21 en la espalda.

Dominó claramente River. Mereció mas.
Excelente Barco.
Enorme Franco.
Jugando con dos menos no se puede pedir mas.
El árbitro un mamarracho.

15 Me gusta

Un hijo de puta el arbitro y el relator, comentarista y la trola puta que esta en campo de juego son nefastos…Como si no nos dieramos cuenta que la AFa nos pone arbitros en contra en todos los partidos…Ojo para cuando juguemos contra la bosta, no sea cosa que aparezca de nuevo Lousteau u otro arbitro reconocido bostero para ese partido en nuestra cancha. Si la dirigencia no se despierta, estos nos acuestan con la terna arbitral por las dudas ese día…

8 Me gusta

No no son malos son ladrones , serían malos si cobrarán mal para los dos pero los de San Lorenzo se tiran y cobran falta , ese Fernández mercau fue con plancha y no cobro nada si es malo cobra mal para los dos no para un solo lado

1 me gusta

Yo a palavecino lo vi flojo

En el ST entra Blandi nos empata y Torrico saca 3 o 4 pelotas mas.

3 Me gusta

Nos quieren bajar con el arbitraje, hace varios partidos son cualquier cosa.

Por otro lado, los que comentan en TNT sports se delataron, no dan más de bosteros

6 Me gusta

Angela lerena: bostera, kirchnerista y feminazi de pañuelo verde… solo le falta ser traficante de personas

9 Me gusta

Yo diría que es más preocupante Romero, que ni se sabe si ha jugado este primer tiempo…

2 Me gusta

Si, hay un par de resentidos, que Dios los bendiga :heart:

Cómo se nota que el dt se rasca las pelotas toda la semana eh! Cómo puede que cualquier equipo de MIERDA nos genere peligro? Un equipo de Troglio nos genera peligro!!! Por dios… Que mal veo la cosa para la libertadores

Angela Lerena cubriendo a River? Cuándo es confesamente bostera? Es joda macho?

3 Me gusta

Romero tuvo esa sola y despues no aparecio nunca mas

Qué tiene que ver lo del pañuelo verde, pelotudo.

No te puede atajar un penal Armani kjjjj ex club ojala desciendan

Ojalá Espinoza se rompa los ligamentos cruzados

– Pero es el árbitro, es imp…
– LOS LIGAMENTOS, dije.

1 me gusta

Correte nabo_cabj12, acá se habla de River mooglico

No se puede creer como este mamarracho de Espinoza es árbitro profesional de fútbol.

Nos cagaron a patadas y no cobran un carajo, no sacan tarjeta, no hace una mierda.

Después dicen “River corta con faltas sistemáticas” pero chupame la poronga, Troglio! Llorón de mierda, cagón!

5 Me gusta