San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Que asco de arbitraje mamá

Que bostero de mierda este arbitro, no nos cobra una puta falta y encima les regaló un penal a estos muertos!!

Se le nota. Pero le tenemos confianza.

Encima se hace el picante con Barco el árbitro resentido de mierda, típico dolido porque no le dio como futbolista y terminó siendo arbitro

Qué desastre que es Espinoza, hermano

1 me gusta

Me preocupa que tuvimos que generar 5 claras para hacer un gol, y encima ellos podrian haberse adelantado con el penal. Y esto es san lorenzo, que hoy por hoy es un equipo que pelea el descenso. Quiero ver cuando toque mineiro o flamengo, o la bosta

Siempre un paso adelante usted

1 me gusta

Cuando camisetea River, Gangrena y Varsky dicen que esta perfecta la amarilla porque asi lo estipula ahora el reglamento, cuando entra uno de ellos sin autorizacion la amarilla es excesiva aunque lo diga el reglamento. Mueranse vosteros HDMP

2 Me gusta

Saquen al pedofilo del foro

1 me gusta

No le cobra una a barquito el hdp!! Lo tiene alquilado el forro.

EnzoF y Barco para mí los mejores que tenemos hoy x hoy. La agarran ellos y algo puede pasar.
Esa jugada que armaron por izquierda merecía ser gol.

Buena la actitud del equipo, ganamos bien. Lo que es jugar con un mediocampo ordenado sin DLC eh

2 Me gusta

Estamos comiendo cada arbitraje choto

5 Me gusta

Que miedo le tengo a Espinoza
En el segundo tiempo nos echa uno

1 me gusta

Oíste @Danybeatle

1 me gusta

Bien Armani
Bien Barco
Bien Pala
Bien Simón
Muy bien Enzo Fe
Diaz arrancó mal, bien en el gol. Milton lo mismo. Rojas normal.
Flojos
Brian Romero
Penalez Pirez
Zucu

3 Me gusta

lo del arbitro con Barco es increible, le tiene una bronca, parece q barquito le cogio a la mujer

9 Me gusta

Espinoza se merece llegar a su casa y encontrarse a su señora encamada con su mejor amigo y su vecino chupando pija mientras recibe por atrás.

2 Me gusta

Toda de Armani la victoria parcial… González Pires es el burro inseguro de siempre y Braian es peor que la merca adulterada

1 me gusta

Enzo fernandez es una bestia enorme

4 Me gusta

Bueno che, a veces no entran las pelotas, es importantísimo generar para tener la chance, después a veces no la meten, obvio es frustrante, pero sin generar la chance menos posibilidades de hacer el gol tenés. Ya se van a aceitar del todo.