Saludo millonarios desde Bogota

hola, me presento, soy victor de bogota y nuevo en este foro, hincha de millonarios y river plate.

Ojala le ganemos a tigre y ojala millos le gane al colo colo para depronto enfrentar a la bosta en la copa.

hola, me presento, soy victor de bogota y nuevo en este foro, hincha de millonarios y river plate.

Ojala le ganemos a tigre y ojala millos le gane al colo colo para depronto enfrentar a la bosta en la copa.

bogota queda en colombia no??

o era ecuador?

Parece que los efectos colaterales del porixam sí llegan a ser tan nocivos como se supone.

Bueno, de todo se encuentra en el mundo, hasta quienes se ufanan de su terrible ignorancia… patético, tristísimo.

Un saludo.

PD: La próxima use Google; se demora menos que quedando como un completo retardado.

Parece que los efectos colaterales del poxiram sí llegan a ser tan nocivos como se supone.

Bueno, de todo se encuentra en el mundo, hasta quienes se ufanan de su terrible ignorancia… patético, tristísimo.

Un saludo.

PD: La próxima use Google; se demora menos que quedando como un completo retardado.

Bienvenido maestro. Aguante el glorioso Millonarios y los Comandos. Aguante la hermosa Bogotá.

Bienvenido a riverplate.com. Esperemos que postees con frecuencia.

Podés arrancar contando como y donde festejaste el cuarto gol millonario ayer: River Plate - Sitio Oficial

Soy hincha del Emelec del Ecuador, pero mi segunda mitad del corazon es pasion gallina… si papa del mejor equipo de la Argentina. Aunque vivo miles de millas lejos del Ecuador y peor aun de Nuñez cada vez que lo veo jugar a River mi corazon late como si estuviese en persona en cada uno de esos partidos…

Vamos RIVER!!!

Bienvenido a riverplate.com Azul !!!

Gracias a todos los q me dieron la bienvenida.

Esperemos q millos y river continuen en la copa para soñar con una final millonaria.

[b][i]Bienvenidos, hermanos del gran Millonarios de Colombia. ¿No somos como primos? Nosotros somos el Millonario de Argentina, Papá y Abuelo. Y ustedes, Millonarios de Comlobia, Papá colombiano.

Averiguando Datitos:
Millonarios busca la clasificación con Colo Colo, en la ida, en Colombia empataron 1 a 1, el que pase se enfrenta a San Pablo (capos estos que dejaron eliminado a los perros de los bosteros), y el que pase de este ultimo enfrentamiento contra San Pablo, se enfrenta con RIVER, D. Sporting o El Nacional.

Esto hace posibe que en Semifinales nos enfrentemos un gran:

RIVER - MILLONARIOS . MILLONARIOS - RIVER[/i][/b]

Hola hinchas del club más importante de la Argentina! Me llamo Juan Camilo y soy de Bogotá - Colombia, hincha del club más grande de mi país: MILLONARIOS DE BOGOTÁ, los saludo fraternalmente y les deseo los mayores éxitos a la hinchada más enorme e importante de su país: la hinchada del River Plate!

Un Saludo EMBAJADOR!

Vamos Millos por el ColoColo…

No puedo creer que sea hincha de RIVER y también de millonarios??? sos un siete leches??? nahhh ojalá nos enfrentemos contra ustedes para que vean que son nuestros hijos no nuestros primos ja.

Su banda se viste de boca cuando va la bosta por allá, y se viste de RIVER cuando va RIVER qué es eso???

ahh otra cosa, como vivo en bogotá sé como es la cosa, nunca he visto que insulten a los putos de millonarios que llevan puesta la mierda de camiste de la bosta, nunca los he visto pelearse, la hinchada esa de comandos mitad es de RIVER y mitad es de boca, y??? no hay guerra, ja Farsa total, hay que acabar con esa amistad tan bastarda como lo hicimos con Racing no les parece?

Ojala nos veamos en la Sudamericana y por mi parte vas a oir:
Antes eramos amigos, ya todo eso se terminó, ahora vos sos como boca, puto, negro de mierda y cagón, millonarios que asco te tengo andá la puta que te parió

Que pasa bobo hijo de puta, cual es su problema y pues si ojala y nos encontremos en semis yo no soy marica y no me gusta hacer amistades porque eso es para putos, la verdad yo soy hincha es solo de millonarios no soy hincha de river solo lo simpatizo ya que es el unico equipo de argentina que mas o menos me gusta, aca vienes de bravero y hablar puras pendejadas y haber si se da el partido entre MILLOS y river haber si aca en bogota vas al estadio y cantas eso, solo via internet eres bravero pero la verdad debes ser otro cibercapo como todos los demas, pffffffffffff antes eramos amigos, ahora todo se termino??? jajajajaja no me hagas reir imbecil mas bien ve a donde tu mamita a que te de tu biberon.

MILLOS mi unico amor, por ti la vida yo doy.

Sabe Nizazul lo único que no entiendo es su significado de “simpatizar” porque como dije y no hiciste aseveracion alguna he visto que hay hinchas de millonarios con camisetas o camperas de la bosta y los que “simpatizan” por RIVER no hacen nada, ese es mi problema.
La amistad de RIVER/millonarios me parece como superficial, no sé, te acuerdas del partido conmemorativo aquí en bogotá? pues de ahi saco conclusiones vi demasiados petardos con la camista de boca o no? como para hacerse sentir a bogotá bostera o algo así. Por eso digo lo que digo

Además creo que si se da un partido RIVER vs Millonarios vas a querer que nos ganen o no? entonces por eso quiero una definición de simpatizar porque no puede ser una en la que diga que hay cierta afeccion a sentir o a alentar a RIVEr o a verlo ganar porque cuando se enfrente contra tu equipo de Verdad, que pasa? se acaba la simpatia?

Por ultimo, lo que no me gustaria es que salgan babosos como siempre salen en el Aguante (TyC Sports) diciendo ahh (hipoteticamente) no nos gano RIVER el es grande como nosotros, además somo “amigos” que les vaya bien. Porque eso no es lo normal, porque si llegasen a perder me imagino que los insultaran si los jugadores hacen tiempo o se tiran al piso, los iran a escupir y demás porque precisamente le ganaron a tu equipo, y ahi no creo que hay amistad alguna.

Hay que ser bobo para escribir tantas estupideces juntas!!, porque no piensa un poquito antes de decir tantas imbecilidades, y de paso porque no aprovecha le pega a todos los que se ponen una camisa de boca, jajaja, es que debe tener 12 años para salir con esos argumentos, iba a escribir más, pero la verdad es que no tiene caso pelear con un subnormal como este.

Saludos y un abrazo para el resto…

Bobo hijo de puta “argentino”, jaaaa que tal este Kmilo jajajaja, pobre pendejo en algún momento dije que era HINCHA? MIRE PENDEJTO, definitivamente ud debe ser un pobre cibercapo que no sabe absolutmente de nada, para su información:sí, hay gente que SIMPATIZA por la bosta y??? acaso ser hincha del club más grande de COLOMBIA significa tener que ponerse una camiseta de la banda cruzada? no se contradiga huevón…además PRIMERO HINCHAS DE MILLONARIOS luego lo que venga… y por mi parte le deseo éxitos a River allá en Argentna pero cuando nos enfrentemeos obviamente mi prioridad será el equipo AZUL, el equipo de MIS AMORES… acaso quiere que entre nosotros mismos nos matemos por la camiseta de River? no sea gil, si, simpatizamos pero nos matamos por MILLONARIOS DE BOGOTÁ… uste debeser un amargado paisa, y si sabe tanto al menos interesesepor conocer un poco más a fondo, y verá que incluso hasta la U de Chile tienen hinchas de River siendo que ellos los eliminaron de Copa en alguna ocasión…es que defjinitivamente hay que leerr semejantes estúpidos. Y otra cosa…para su información los administradores del foro y gente que también escribe en el foro de MILLONARIOS hinchas de RIVER ha
sido MUY amable y receptiva con nosotros y con nuestra institución…incluso muchos han hecho amistad con hinchas oigalo bien pendejo: COLOMBIANOS, y BOGOTANOS con mucho ORGULLO! así que ud es un pobre aparecido que no sabe ni lo que dice, debe ser un puto resentido de la vida. Y a insultar al orto de su puta madre por darle la vida.

MILLONARIOS DE BOGOTÁ

Mis disculpas para la gente 99% amable que he conocido de River, pero leer temas como los de este “cibercapo” hacen hervir la sangre y hacen quedar muy mal a la gran mayoría de gente buena que nos ha acogido. Muerte a este pendejo!

gato…

que me berdea??

gil…

amargo!

a millo me lo cojo!

AGUANTE RIVERRRRRRRRRRRRR

Creo q comentarios como esos insultan, q ignorancia , como dijo alguien por ahi tristisimo y patetico, ¡

aguante la banda millonaria…

bogota de cabeza por millos y river…

hola un saludo de corazon millonario a todos los hinchas del river plate, el millonarios argentino, desde colombia soñando con la clasificacion a la gran final ojala podamos ganar en mexico y q river avance de una vez para encontrarnos en la gran final cualkiera de los dos ekipos seria un juzto y merecedor campeon, soy nuevo en el foro y espero estar en contacto constantemente.

aguante embajador, aguante millonario…RIVER-MILLONAROS GRAN FINAL DE LA SUDAMERICANA.

ATT:
yacid vera
cucuta, colombia.
COLOMBIA PINTADA DE AZUL

Ja que tal el bobo ese!!! como sabe que la banda se viste de bosta? no señor y si ud no es de millos no tiene como decir que eso es verdad o en la copa quien vio el escudo de la bosta en el campin? nadie, los unicos escudos en el campin son: millonarios, bogota ya river nada mas.

si va a escribir babosadas a nivel internacional diga cosas reales porque al parecer ud sera minimo paisa pero le da miedo decirlo…

Aguante millos y river!!!

Ya que ud es tan bravero y dice que nosotros no le hacemos nada a los bosteros en bogota ud que les hace cuando los ve, o que les dice cuando ve a alguien con la camiseta de la bosta puesta???

idiota en bogota se ve mucho la camiseta de river por esta amistad entre bandas y si se llega a ver a alguien con camiseta de boca son gente que no tiene nada que ver con la banda de los comandos.

Pero bueno, si esta tan seguro de lo que dice ponga fotos y demuestrelo