buenos amigos yo soy de honduras y desde ak alentamos al river al grande de argentina awante river y aguante los borracoh del tablon
Vea mijo, que les hago??? jajajajaja no me haga reir, precisamente he estado en cana por pegarle SI pegarle a ñoños con esa mierda de camiseta ok, segundo camisetas de RIVER??? la verdad pocas he visto, porq ORIGINALES muy pocas la verdad IMITACIONES muchas q rara la concidencia no?
Ahh y usted dice q la gente con la camiseta de la bosta nada tiene q ver con los de su hinchada no? pues primero acepta q va gente a su estadio con esa camiseta y segundo no sé la verdad si usted conoce a una banda llamada la CK creo o a otra llamada los pinzas, no son de los comandos? porq algunos capos de esa banda son HINCHAS de la bosta porq los he visto ah??? como le parece, y si cuando tenga tiempo lo voy a poner en fotos, de eso no tenga la menor duda.
Aca tiene alguito de la ck YouTube - millos y river un sentimiento sin fronteras
VEO LAS SUYAS!!!
Excelente Victormillo, su video muestra a Rosseau con la camiseta y demás, pero yo nunca le cuestioné eso o si? See yo sé q hay gente en nuñez q reconoce su camisetay demás, pero lo q yo le digo es q gente como no sé si lo conozca o si el tipo es capo pero se llama o le dicen “delgadillo” es hincha a morir de la bosta y está con su banda “hincha de RIVER” me entiende a donde voy?
Y bue yo le mostrare loq digo pero deme tiempo, la verdad estoy en parciales finales y pues me queda dificil demostrarlo, ademas d q millonarios ya no esta jugando, deme tiempo y quizá algun dia empiece a pensar como yo y odie a gente de millonarios con camiseta de la bosta o q se yo y se crean Gallinas, eso es lo q odio.
Salu2
Jaaaa, hablo es mas Hincha de River, semejante pendejo, siga estudiando y no joda mas babosin.
Si le duele mucho suicidese, paisa. ciao.
como se nota que usted no conoce nada ni por television del futbol colombiano cuando sepa algo que sea verdad escribalo inteligentemente y no hable maricadas
hola a todos me llamo wiliam garcia y soy el fanatico numero 1 de river en bucaramanga-colombia, amigos no peleen, igual todo el mundo sabe q hincha de millonarios q se respete, simpatiza con river, por los comentarios de camilo, tuve la oportunidad de ver el partido de river contra millos ese gran partido , me eche el viajecito desdebucara para verelo en el gran campin, y si q valio la pena , y eso de q habian muchachos con la de boca pues la verdad solo vi 1 en todo el estadio y pues la verdad yyo pienso q de cada 100 hinchas de millonarios 50 minimo sonde river y el resto de otros equipos de afuera, y pues es ovio q riuver es el mejor de america y millonarios el mas grande de colombia lejor y lo digo como colombianmo hincha de ningun equipo pero q soy realista con el futbol, saludos amigos colombianos y no peleen jejej FORTIN1777@hotmail.com
Bienvenido amigo
yo no veo ningun tipo de amistad ni nada para mi son un equipo mas no se que tanto quilombo arman che
RIVER
Victor, muchas gracias por brindar tu pasión millonaria desde Colombia! Me alegra saber que en Colombia la gente son inteligentes, y no bosteros amargos. Hace maso menos 1 año, llegue a tener la oportunidad de ir a Bogotá e ir a un partido de Millonarios (creo que contra Once Caldas)…En ese momento, elegí irme a USA con un primo. No me siento arrepentido (porque estubo bueno en USA) pero las ganas de ir a Colombia no me las saca nadie, ja. Si tengo suerte (y guita) quizas me pegue una vuelta a fines de año. Saludos desde BSAS!
haber si dejan la mariconada que a la gente de River le vale huevo estas confrontaciones…dejen de cagarse el foro
Bienvenido.
por qué reviven threads que estaban re muertos ya???
porq somos buenos