Viene demostrando que es buen jugador pero hay que patear más al arco déjate de joder con intentar siempre las asistencias.
Me hace acordar al imbécil de Iván Alonso contra Independiente del Valle, se comió tanto el chamuyo de pivotear y regalarle goles a los compañeros que la función principal de hacer goles no la hizo nunca (algo parecido fue con Abreu en su momento)
Calidad tiene pero le falta ritmo, yo calculo que en un par de partidos se le va abrir el arco y ahí agarra confianza. Digo esto porque no es burro como Borja, pero con confianza podría patear más al arco y meter alguna que otra como el negro que nombré recién
Ojala me equivoqué pero en junio este está jugando en Caracas… lo veo muy matungo torpe con el control de la pelota por ahora el único punto a favor que la aguanta bien pero al arco no patea …
No lo pusieron de extremo, entró a jugar de doble 9. Inevitablemente se tiene que mover, es parte del futbol. Rondón tambien se movió por la banda izquierda, la diferencia es que no es un burro de mierda inutil como el otro.