Salomón Rondón

Viene demostrando que es buen jugador pero hay que patear más al arco déjate de joder con intentar siempre las asistencias.

Me hace acordar al imbécil de Iván Alonso contra Independiente del Valle, se comió tanto el chamuyo de pivotear y regalarle goles a los compañeros que la función principal de hacer goles no la hizo nunca (algo parecido fue con Abreu en su momento)

2 Me gusta

Calidad tiene pero le falta ritmo, yo calculo que en un par de partidos se le va abrir el arco y ahí agarra confianza. Digo esto porque no es burro como Borja, pero con confianza podría patear más al arco y meter alguna que otra como el negro que nombré recién

2 Me gusta

El Cavegol es santo, pero de ahí también tuvimos a Scocco que era una bestia de delantero, definidor como pocos

1 me gusta

Lo que vemos con este es lo que pasa cuando traes un repartidor de comida en lugar de un delantero

Ojala me equivoqué pero en junio este está jugando en Caracas… lo veo muy matungo torpe con el control de la pelota por ahora el único punto a favor que la aguanta bien pero al arco no patea …

7 Me gusta

Diría eso sí tuviera 3 o 4 años menos, un tipo de su edad y contextura física es como pratto, nunca se va a poner al 100%

Tipico 9 de equipo chico de la premier. Mucho buen pie, pisaditas y juego asociado.
Pero con fobia al arco. Pequeño detalle.

2 Me gusta

Lo noté más lento que la otra vez, para mí no estaba para jugar tan seguido.

1 me gusta

Está para jugar los últimos 20 o 30 minutos, no desde el comienzo. Borja al revés.

4 Me gusta

Full paquete ayer el veneco, se ve que necesita mas calor. En invierno no va a funcionar.

4 Me gusta

No lo pusieron de extremo, entró a jugar de doble 9. Inevitablemente se tiene que mover, es parte del futbol. Rondón tambien se movió por la banda izquierda, la diferencia es que no es un burro de mierda inutil como el otro.

1 me gusta

Que mueva la patita bien para meter un puto gol porque ayer fue papelonesco, en la jugada del gol si no la empujaba paradela era para matarlo a este

3 Me gusta

Cada vez más en evidencia que en Europa la elite con 4 o 5 clubes.
El resto no existe.

El arco es para allá, Salomon!

3 Me gusta

Tuvo otra que estaba frente al arco y le pifio a la pelota.

2 Me gusta

Y el cabezazo solo adentro del arco que buscó el pase? Para mi esa fue la peor de todas. Fuera Borja y lo estarían colgando del obelisco

1 me gusta

Esa se la movió el defensor en el trayecto , por eso quedó descolocado.

Ayer jugó como si le hubieran metido burundanga en el café

7 Me gusta

La tocaron antes

Allá la están moviendo