Salomón Rondón

En lo que fallaba el negro era en la definición de sus centros. Después generaba, desbordaba, pivoteaba y bajo lindas bochas. Dejo solo a dos o tres.

Claramente la calidad la tiene

9 Me gusta

Lo perdimos por este, cuando el partido estaba tranquilo, se cansó de verla pasar y no embocar una sola, una puede ser, la del gol que tuvo la suerte que atrás estaba Paradela sino era para matarlo, pero las otras??? dignas de un tipo que no tiene olfato goleador, andá a cagar

En este club sale TODO mal o peor, ya me tiene podrido

14 Me gusta

Insólito el gol que erra a tres metros del arco, igual es más que borja que es la nada misma. Todavía creo que si se le abre el arco podemos sacarlo bueno

4 Me gusta

No se puede defender a borja porque hizo todas mal pero lo pusieron de extremo para que este tipo que estaba fundido no saliera del área, Borja de extremo es horrible

Tenía que salir este por borja y no beltrán, pasa que nuestro Dt no quiso quemar al venezolano, lo dejo en cancha confiando que metiera un gol y saco al pibe que estaba más entero fisicamente y mejor con la pelota

3 Me gusta

Vos sabés que yo a veces me pongo a pensar eso? Por qué casi siempre excepto el período 2014-2019 para nosotros casi todas anchoas y para los simios todas de muzzarella? Ayer llegaron dos veces, no hicieron nada y se llevaron los tres puntos. Nosotros casi nunca nos tiran un centro y es histórico, eh. No de ahora

3 Me gusta

Acá jugaron tipos como Driussi, Alario, Scocco, Alvarez, hace nada.
Para cortarse los huevos en lo que termino mutando la delantera.

4 Me gusta

Vamos a estar por el partido decimo de este tronco, con cero goles convertidos, pero los boludos de acá le van a seguir pregonando las pelotudeces.

4 Me gusta

Que bien juega, pero esta peleadisimo con el arco, la pifia fue hasta comica te diria, despues busco bajarle la pelota a un compañero dentro del area chica y la tiro a cualquier lado, asi es complicado hermano, asumi la responsabilidad forro.

3 Me gusta

Hace todo el manual del 9, menos la parte de los goles. Si no estan los goles no sirve de nada. Hoy estaba para que una la mandes a guardar, osea te felicito por el laburo que te mandaste en el partido, pero el equipo te necesitaba, era un equipo bastante choto. Pero bueno, para mi le quedan unos partidos de credito pero tiene que empezar a mojar, es un tipo de experiencia, ya deberia estar metiendo goles. Contra Lanus deberia aparecer, sino no tiene las credenciales que parecia tener.

9 Me gusta

El problema es que muchos acá se la creyeron, por 3 minutos que había jugado en el debut, y les dije que no se hagan ilusiones.

1 me gusta

Por favor, en un ataque la despejo del área contraria como si fuera defensor de Arsenal. Dejate de joder.

1 me gusta

Driussi? quien carajo es Driussi?

El Cavegol le pasa el trapo a todos esos que nombraste, quizas menos Julian y hasta por ahi nomas.

4 Me gusta

Si, claro que si campeón.

Puede estar haciendo bien todo el laburo para el equipo, pero si no tiene punch en el área tampoco sirve.

Se le nota la falta de futbol, no jugaba desde Octubre ni hizo pretemporada, esta para jugar los últimos 30 minutos y laburar fuerte en la semana.

2 Me gusta

Y no se si no estaba en offside al que se la quiso bajar

Inentendible como estando a nada del arco no intenta meterla. Ni que fuera un muerto que nunca hizo un gol en su vida

2 Me gusta

prefiero que juegue mal y que la meta

7 Me gusta

Ya se acabó la mentira? Esta muy de vuelta el veneco este

3 Me gusta

Por qué poronga compramos delantero que le tienen miedo al arco? Es insólito…

Beltrán me parece un burro, pero por lo menos patea. Este ya en 3 partidos mostró que está para el psicólogo, vino sin hacerle un gol a nadie y ahora tenemos que curarlo nosotros. Andá a cagar!

10 Me gusta

Rondón parece que llegó solo para mostrar los pelotudos que son algunos en putear a Borja por no saber controlar una pelota

4 Me gusta

viene de estar 6 meses sin jugar? no entiendo la alergia q le tiene al arco y patear una pelota.

3 Me gusta