Salomón Rondón

Tendriamos que haber traido a Lucho Suarez y no a este.

2 Me gusta

Khe?.

Para mí en esa no le dio el fisico para saltar bien

Pero los dirigentes, como siempre, se pusieron por encima del club, priorizando sus egos y le dieron de baja, porque el otro no vino post Vélez

3 Me gusta

Con este estado físico no puede jugar más de 30min.
No podes tener a Borja Rondon Nacho y Enzo. Basta de equipos que no corren, nos fue bien cuando los equipos tenían sangre, ritmo, y peleaban todas.

9 Me gusta

Pensar que hace un año estaba Julian y ahora tenemos dos carretas que no se pueden sacar un tipo de encima

Sigo pensando que si cambiamos el esquema pueden servir para la copa o partidos chivos de visitante pero en el monumental es uno o el otro con Borja

4 Me gusta

Bizarro fue Abreu que en San Lamento era un tipo de calidad y volvio de su gira por medio mundo para no meterle un gol a nadie aca. Me acuerdo la que pateo al piso un mano a mano y pidio penal el cararota jaaj

Despues cuando fue atras de los dolares a Israel o no se que pais injunable y no le pagaron volvio con el culo en la mano pero no podia jugar mas que la copa y se canso de meter goles en esos poquitos partidos. Parecia joda no se si fue la copa que hizo goles al America el partido raro que perdimos 4a3 alla y San Lorenzo el dia nefasto o si era una Copa Sudamericana

Te doy un partido más para que la emboques sino que entre el 9 de la Reserva

3 Me gusta

Esto pasa porque la dirigencia estuvo UN MES de vacaciones en USA rascándose la chota, lo hubiesen firmado el 3 de Enero y viaje junto al plantel a entrenarse y hoy ya estaría en condiciones mínimas para jugar.

En medio de la competencia siempre es mas difícil ponerse a punto físicamente, mas para un tipo de 33 años y como 90 kgs.

4 Me gusta

Es una heladera, desde el aspecto físico y el emocional

Lo peor es que fisicamente es una roca el hdp, va al choque y los tira como conos pero donde tiene que moverse esa misma fortaleza es su talon de aquiles

Ahi no puede hacer nada si no le va al pie, sale del area y no le podes tirar un pase al vacio porque no llega ni con el carrito

2 Me gusta

yo aqui , me quede solito en el barco de rondon, pero no importa
vamos a bancarlo hasta la copa, donde para mi la va a romper

image

6 Me gusta

Yo lo banco tmbn, tiene calidad, lo están matando de 9 solo. Si mejora en lo físico va a andar bien

1 me gusta

Más lento que camión por ruta

4 Me gusta

Sos horrible hijo de puta

2 Me gusta

Yo lo sigo poniendo de titular con Beltrán, bajando pelotazos y el vikingo picando.

1 me gusta

Este en 6 meses esta jugando en Cerro Porteño que horrible hoy

1 me gusta

FAJALO al bobo de Acosta!

1 me gusta

No era partido para el, fue un desastre, hoy Beltran es el 9 titular, Rondon esta para 30 minutos.

1 me gusta

3 Me gusta