La mufa de TuRiver lo hizo de nuevo
Lo peleadisimo que está con el arco, me muero
Me sorprende lo poco que busca el arco
Horrible
Y un golcito para cuando papi?
Tengo serias dudas de que vino gratis.
Vos sos hincha del club de Matias?
Pero los controles trezeguetistas están bien?
che pero sos delantero tu funcion es meter goles papi
Paupérrimo, en la cancha aun es mas burro y ex jugador de lo que se ve por la tele, mamita deci que en teoria vino libre… en “teoria”
Está hecho una bolsa de papas y define como yo en el fútbol 5 el delivery este.
No cero religión lo mio.
Este repartidor de rappi va a ser un clon de esnaider no le va a hacer un puto gol a nadie ahhh eso si baja pelotss en mitad de cancha la concha de su puta madre a quien mierda se le ocurre traer un veneco!!!
En su debut parecía Trezeguet del 98-2000, ya lo vimos un poco más y no solo se tropieza con la pelota, si no que erra goles insólitos. Hoy tuvo la suerte que Borja entró PEOR! y quedó un poco más en segundo plano su penoso rendimiento.
No se porque, pero a este le doy un voto de confianza, para mi cuamdo la empiece a meter lo veo bien… aunque hoy es para matarlo!!
lo dejo 2 veces mano a mano a Beltran.
Despues jugo mal pero de espaldas sirve bastante
Erro como un hijo de puta, pero algunas las hizo bien. Aguanto y metio un par de pases. Si no aporta goles, por lo menos aporta algo. En cambio borja entro y no hizo 1 bien.
es gonzalez pirez pero negro en esa foto
Ese cabezazo solo abajo del arco que la despejó fuerte a un costado es una cosa inaudita, los movimientos de una babosa hemipléjica… Y algunos tiran “da jedadquia que tiede” porque para una pelota común