Salomón Rondón

La mufa de TuRiver lo hizo de nuevo

1 me gusta

Lo peleadisimo que está con el arco, me muero

1 me gusta

Me sorprende lo poco que busca el arco

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

Y un golcito para cuando papi?

Tengo serias dudas de que vino gratis.

4 Me gusta

Vos sos hincha del club de Matias?

1 me gusta

Pero los controles trezeguetistas están bien?

3 Me gusta

che pero sos delantero tu funcion es meter goles papi

4 Me gusta

Paupérrimo, en la cancha aun es mas burro y ex jugador de lo que se ve por la tele, mamita deci que en teoria vino libre… en “teoria”

3 Me gusta

Está hecho una bolsa de papas y define como yo en el fútbol 5 el delivery este.

3 Me gusta

No cero religión lo mio.

1 me gusta

Este repartidor de rappi va a ser un clon de esnaider no le va a hacer un puto gol a nadie ahhh eso si baja pelotss en mitad de cancha la concha de su puta madre a quien mierda se le ocurre traer un veneco!!!

6 Me gusta

En su debut parecía Trezeguet del 98-2000, ya lo vimos un poco más y no solo se tropieza con la pelota, si no que erra goles insólitos. Hoy tuvo la suerte que Borja entró PEOR! y quedó un poco más en segundo plano su penoso rendimiento.

6 Me gusta

No se porque, pero a este le doy un voto de confianza, para mi cuamdo la empiece a meter lo veo bien… aunque hoy es para matarlo!!

5 Me gusta

lo dejo 2 veces mano a mano a Beltran.
Despues jugo mal pero de espaldas sirve bastante

4 Me gusta

Somos un club de amigos

14 Me gusta

Erro como un hijo de puta, pero algunas las hizo bien. Aguanto y metio un par de pases. Si no aporta goles, por lo menos aporta algo. En cambio borja entro y no hizo 1 bien.

5 Me gusta

es gonzalez pirez pero negro en esa foto

3 Me gusta

Ese cabezazo solo abajo del arco que la despejó fuerte a un costado es una cosa inaudita, los movimientos de una babosa hemipléjica… Y algunos tiran “da jedadquia que tiede” porque para una pelota común

12 Me gusta