Salomón Rondón

Dupla complementaria. La pólvora de Borja y el sacrificio del veneco.

Lei que quieren un Beltrán-Rondón y me dio no sé qué ante la falta de gol inminente. Ah pero la presióoooo

9 Me gusta

Alternó buenas y malas

1 me gusta

Juega muy pero muy bien de espaldas. En eso parece un jugador europeo y es claramente mejor que Borja y Beltrán. Pero no puede errar tantos goles, además hubo varias dónde tenía pase al medio y resolvió mal. Pero bueno, lo banco por el momento.

6 Me gusta

Por fin un 9 que sabe aguantar la pelota de espaldas. (creo que Teo fue el último que tuvimos parecido)

3 Me gusta

Dejenlo de titular y se cansa de hacer goles/asistencias.

4 Me gusta

la asistencia q le mete a borja… negro pajero como vas a errarte ese gol

7 Me gusta

Alario

No viste cómo la jugada la empezó Borja?

1 me gusta

Me gustaria verlo de enganchae

__Centurion
Rojas______Maidana______Juvenil____Casco/Diaz
_Juvenil
Nacho________Rondon_________Palavecino
___________Beltran_________Borja

2 Me gusta

Es buenísimo, los goles ya van a venir

3 Me gusta

Hay que bancar gente
Este tipo es un 9 copero

3 Me gusta

El doble 9 fue lo mas convincente que vi en el año hasta ahora.

2 Me gusta

[quote=“Ian1, post:1367, topic:148651”]
mplementaria. La pólvora de Borja y el sacrificio del veneco.

Lei que quieren un Beltrán-Rondón y me dio no sé qué ante la falta de gol inminente. Ah pero la presióoooo
[/quote]rondon de 10?

Que te pensas q es esto, la play?

2 Me gusta

Es vital esto de que aguanta la pelota y LAS BAJAS TODAS. Ayer se canso de hacer esto y entregar al pie las pelotas (lastima la lentitud de Borja que no acompaña, aca yo creo que es importante tener otro delantero con mas chispa en velocidad, caso Beltran). El gran tema del “ropero” Rondon, es que le falta definicion, esta claro. Espero que vaya aceitando esto, pero me parecio clave como te las aguanta TODAS. Me hizo acordar al Oso.

10 Me gusta

Lo banco por ahora al Veneco. Acá hay unos pares que se hacen los boludos y se mojaban por Romero y hasta querían que se quede kjjj

1 me gusta

Por ahora lo banco

1 me gusta

Lo de ayer fue patético, ni le apuntaba al arco.

2 Me gusta

Demichelis parece que lo piensa, poniendo a Enzo Diaz de 6 kjj

2 Me gusta

Si mete una entran todas

1 me gusta

la unica que fue fea en serio fue la ultima y le quedó de zurda, ya casi no quedan delanteros que sepan pegarle con las dos piernas

2 Me gusta