Salomón Rondón

Menos definición que un vhs tienen Beltrán y Rondon

3 Me gusta

Borja tiene varios goles de zurda en River

Justamente Borja no es el mejor definidor del mundo, si se le tiene paciencia a él, se le puede tener paciencia a Rondón

1 me gusta

Es bueno este tipo, tiene 2 minutos en el futbol argentino, hay que darle tiempo a que agarre ritmo, tiene cualidades jugando de espalda que me encantan, no lo mueven, no se la sacan, ayer si tenía mejor puntería la metía seguro, y tiene buen pique corto, no para carrera larga pero si para sacarse un tipo de encima y rematar o dar un pase.

5 Me gusta

Ayer bajó muchas pelotas y recibió bien de espaldas, demostró que pese a que parezca que es un matungo que solo la arrima fuerte en el área chica, realmente es un jugador con atributos de juego en equipo. No solo eso, sino que dejó mal a Borja, que para mí, sacando que hizo un gol, jugó un partido mucho menos brillante de lo que su capacidad realmente amerita. Borja es displicente y sobra todo, en cambio Rondón se cansó de pelear todas. Tiene que ser titular, y no porque el colombiano sea malo, sino que para hacer una sana competencia entre ambos.

1 me gusta

Se nota que claramente le falta ritmo futbolístico, mostró cosas interesantes y seguramente cuando la meta va agarrar mucha más confianza.

2 Me gusta

Un poco más de respeto al VHS

2 Me gusta

Lo dije antes que llegue, a los 10 partidos todo el foro se iba a subir a la Rondoneta. Va a ser nuestro Adriano

2 Me gusta

por lo futbolistico o por lo extrafutbolistico?

2 Me gusta

Por las dos cosas

Una lastima q no pudo convertir el último partido, porq muestra cosas interesantes yo pensaba q era mucho menos la verdad. Ojalá se le abra rápido el arco

2 Me gusta

Si no hace goles no sirve

2 Me gusta

Es un desastre este negro fantasma.

No le tiraron un centro todavía.

2 Me gusta

Jaja flojito…

Arma más juego que cualquiera, es crack

3 Me gusta

Juega en velocidad 0.25

1 me gusta

Pretenden que tenga la velocidad de alvarez jajaja si este negro fuese ligero y goleador todavia seguiria siendo el 9 del Newcastle.
Sirve para jugar de espaldas y adentro del area, en 4 o 5 partidos no le tiraron un centro a la cabeza!!!

2 Me gusta

El pelotudo de Solari mínimo 3 veces le quedó para el centro y la paso al medio.

4 Me gusta

En Argentina lo hubieran reconvertido en defensa al instante en las inferiores…

Muy buena técnica y poco gol, ME ACUERDA A LUCAS BOYE

1 me gusta