Salomón Rondón

Yo lo banco, que la historia me juzgue

7 Me gusta

Es un paquete este veneco, hace ver a la peor versión de Pratto cómo si fuese Van Bastem en lo 90’s

Por ahora erró todo. Es cierto. Pero genera peligro, veremos si mejora ese aspecto. Fontán siempre fue uno menos

6 Me gusta

Pasa q despues de Madrid, esa cola quedó arruinada.

3 Me gusta

Un buen ejemplo en esta jugada del gol de Borja cómo para la pelota para que Nacho quede de frente a la jugada con el campo de juego abierto.

Al grone borja lo putean por la décima parte de las que se mandó este rappi boy.

3 Me gusta

Los goles no son lo suyo, pero colabora mucho arriba, tanto por el físico como por la técnica. Paciencia que puede ser clave cómo fue Alonso en su momento.

1 me gusta

igual no fuè tran grave. Una de zurda, una que la agarra de aire con el defensor encima, y una que le baja nacho pero la hace picar asì que la agarra de aire. Lo sigo bancando.

2 Me gusta

Jugo muy bien pero si erra todo tampoco sirve, que se ponga a entrenar, con Borja ya tenemos completo el cupo de perros de arriba.

3 Me gusta

Borja-Rondon
Continuidad a esa dupla

13 Me gusta

Es la reencarnación de Teo: clase, jerarquía, pero erra goles

Qué se yo, no me cierra…se nota que piensa, tiene técnica, pero tiene el pique y la movilidad de una momia…parece un 9 tanque de antes.

2 Me gusta

Todo bien con su buen toque y pivoteo, pero lo compramos para meter la pelotita en el rectángulo ese de 8 yardas x 8 pies.

2 Me gusta

Este y el otro repartidor de rappi dan asco

Oh lala señor sistema imperial

7 Me gusta

Somos dos

A full, esos 2 mis delanteros titulares siempre con nacho asistiendo

3 Me gusta

Un gol para que tome confianza y tenemos al mejor 9 del país. Hoy River atacó bien en el primer tiempo, por él.

12 Me gusta

Desde lo físico se lo ve bien.

Erro muchas y muy claras, tiene que afinar la punteria, en el juego estuvo muy bien, todos lo buscan para apoyarse y casi siempre la rebota bien. Metela que la paciencia aca es corta.

4 Me gusta