Salomón Rondón

Tiene menos gol que Auzqui parece

Foro haz lo tuyo

Salomón Rondón / Salomón Rondón / por lo’ intestinos / Salomón Rondón / No te hagás el rastafari/ no te hagás el rastamán / y dejá de errar goles pelotudos ioioioioioio

Kjjj tiene la puntería como cuando terminas de coger y vas a mear.

23 Me gusta

APUNTA AL ARCO CAPOOOOOOOOo

1 me gusta

No voy a ser como los anti Borja aue lo matan por no meter goles de chilena todos los partidos.
Hay que bancarlo porque se nota que tiene calidad y recien llega, pero no podes errar 4 goles claros Salomón!

5 Me gusta

Sigan puteando, a ver si la empieza a meter

7 Me gusta

Me asusta la cantidad de oportunidades que está desaprovechando. Menos definición que el Mago Canales

2 Me gusta

Embocá una en el arco Veneco, las meto yo con 50 pirulos y soy natural blonde, media pila loco !

2 Me gusta

Que escombro hijo de mil putas la mentira esta, no me importa si hace 4 mil goles ahora.

Lo que no entiendo es el lobby que hacen por este, el chupapijas de *VIH*gnolo no para de lamersela de forma tan turbia, será que saben que es mufa o algo y lo quieren instalar? no se pero que pedazo de hdp, ademas no entiendo por qué lo trajeron, nunca ganó NADA.
GORDja al menos ganó Libertadores, Sudamericana, etc… este no ganó NADA, esto es RARO.

Mete uno y arranca la maquinola. El resto lo hace perfecto

3 Me gusta

Kjjjj epic comment

2 Me gusta

Dale Martin lawrence
descarga (17)

5 Me gusta

Jaaa posta cuandostás Meando después de coger y sentís los latidos dentro de la cola se te desvía todo el chorro

Aplaudan aplaudan
No dejen de aplaudir
Los goles del veneco
Que ya van a venir

2 Me gusta

@Harrison_Yates lo invitarias a cenar a Andy?

7 Me gusta

si sigue asi no van a llegar nunca.

10 Me gusta

Salomón Burron

1 me gusta

Ya le dijeron “Errondon”?

1 me gusta

Es horrible este veneco, por mucho menos Gallardo lo borro a Fontana