Salomón Rondón

Pero vos no viste que dos o tres cuando las toco para atras las regalo?

3 Me gusta

Dos pelotas recuerdo, una que la bajó y jugo sin mirar, y otra quien estaba a su costado tardó en ir a buscarla.

Igual no Benzema las juega todas bien.

3 Me gusta

Bue pero cuanto jugo? 30 minutos donde habrá pivoteado 6 o 7 pelotas y dos o tres mal, nada que ver con lo de AAAJ donde pivoteo todas bien

Corretede la cruz!!!
Ahh es rondón!!!
Jajaja

Yo lo vi bien.

2 Me gusta

Tampoco jugó tooodas bien con Arg.

Lo destacable es que se impone siempre de espaldas.

3 Me gusta

Me gusta mucho. Tiene calidad y no parece vende humo. En silencio debería dar resultado

5 Me gusta

Hoy no ganó tanto, es más el central de Tigre le ganó dos o tres veces en el salto. Pero mete miedo cuando va a presionar, impone presencia.

2 Me gusta

Hay que esperarlo 2 años más …

2 Me gusta

Hay 1 o 2 que baja bien y no tenia ningun compañero cerca. No se le puede pedir que baje todas y las duerma en su pie, la mayoria van a ser asi el “Salo” la baja para algun compa que este cerca.

2 Me gusta

Esta fuera de ritmo pero no creo que pueda ser mas rapido de lo q esta… su movimiento es ese, aveces puede meter una marcha mas como esa jugada vs Argentinos pero despues le cuesta mucho el arranque.

3 Me gusta

Es un suplente de calidad, no hay que darle muchas vueltas.

3 Me gusta

Lo veo muy pajero al negro, trota detras de la pelota. Falta el muñeco para que lo cague a pedo. Por ahi estos jugadores no entienden que estan en River por eso juegan de forma displicente

4 Me gusta

Recuperó dos pelotas importantes poniendo el cuerpo también. Por ahora es muy útil para los últimos 20 minutos de partido nomas. sea ganando o perdiendo

2 Me gusta

Cuando meta el primero se viene la seguidilla

5 Me gusta

no lo voy a juzgar hasta que se erre un par de goles, en los partidos que jugo no le dieron una bocha como la gente.

3 Me gusta

Crack

1 me gusta

Siempre me pareció bueno, pero ahora cuánto tiempo más hay que esperarlo? Noto que está fusilado.

1 me gusta

burro

Quiero creer que se está guardando para clavar a la bosta en la final.

Romero empezó con todo y contra la mugre arruinó todo

4 Me gusta

Parece un meme como define