Pero vos no viste que dos o tres cuando las toco para atras las regalo?
Dos pelotas recuerdo, una que la bajó y jugo sin mirar, y otra quien estaba a su costado tardó en ir a buscarla.
Igual no Benzema las juega todas bien.
Bue pero cuanto jugo? 30 minutos donde habrá pivoteado 6 o 7 pelotas y dos o tres mal, nada que ver con lo de AAAJ donde pivoteo todas bien
Corretede la cruz!!!
Ahh es rondón!!!
Jajaja
Yo lo vi bien.
Tampoco jugó tooodas bien con Arg.
Lo destacable es que se impone siempre de espaldas.
Me gusta mucho. Tiene calidad y no parece vende humo. En silencio debería dar resultado
Hoy no ganó tanto, es más el central de Tigre le ganó dos o tres veces en el salto. Pero mete miedo cuando va a presionar, impone presencia.
Hay que esperarlo 2 años más …
Hay 1 o 2 que baja bien y no tenia ningun compañero cerca. No se le puede pedir que baje todas y las duerma en su pie, la mayoria van a ser asi el “Salo” la baja para algun compa que este cerca.
Esta fuera de ritmo pero no creo que pueda ser mas rapido de lo q esta… su movimiento es ese, aveces puede meter una marcha mas como esa jugada vs Argentinos pero despues le cuesta mucho el arranque.
Es un suplente de calidad, no hay que darle muchas vueltas.
Lo veo muy pajero al negro, trota detras de la pelota. Falta el muñeco para que lo cague a pedo. Por ahi estos jugadores no entienden que estan en River por eso juegan de forma displicente
Recuperó dos pelotas importantes poniendo el cuerpo también. Por ahora es muy útil para los últimos 20 minutos de partido nomas. sea ganando o perdiendo
Cuando meta el primero se viene la seguidilla
no lo voy a juzgar hasta que se erre un par de goles, en los partidos que jugo no le dieron una bocha como la gente.
Crack
Siempre me pareció bueno, pero ahora cuánto tiempo más hay que esperarlo? Noto que está fusilado.
burro
Quiero creer que se está guardando para clavar a la bosta en la final.
Romero empezó con todo y contra la mugre arruinó todo
Parece un meme como define