Salomón Rondón

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

image

10 Me gusta

Por qué dura 2hs el video?

5 Me gusta

@EDDIE mira tu pollo

2 Me gusta

pollo es lo que está repartiendo en este momento arriba de la bici el rappivolador este

no solo tenemos que bancar narcolombianos sino ahora tambien venecos, nos invadieron hasta el club

4 Me gusta

Me emociona, 5 de 5 bajó, me enamore

12 Me gusta

Casi que no se justifica no tirar pelotazos ya

4 Me gusta

Al fin tenemos un delantero que no es grandote al pedo. Se nota que tiene mucha calidad, es jerarquía y el fisico le re tira, pensé que iba a ser una carreta pero dejó atrás en velocidad a defensores varias veces. Me gustaría que jueguen los dos pero si tiene que ir uno de los dos Salomón tiene más que ganada la chance

3 Me gusta

En la transmisión lo dijeron inmediatamente.

2 Me gusta

Con Borja pueden ser importantes de visitante partidos dificiles de copa Libertadores

Ganas pelota parada y jugar mas directo a los pelotazos

Algo mas parecido al 2014-2015 que algunos partidos nuestras jugadas eran tirarla alta a ver si pasa algo como en el penal al Pity vs bosta

4 Me gusta

Pelotazo a rondon y jugar a la segunda pelota con jugadores rapiditos. El futbol es simple y rompes toda la presion del rival

13 Me gusta

Tambien tenerlo en cancha puede ayudar mucho a defender en las pelotas paradas, ayer sacó una en nuestra area que podria haber sido muy jodida.

12 Me gusta

Doble nueve tu me escuchas

11 Me gusta

En cuántos días el manco VIHgnolo hace un informe y larga su tan mentado “cómo se lo marca y anula a Rondón?” para avivar giles de los demás equipos y que nos caguen? o que empiecen a llorar con que al cuerpear hace faltas y que los árbitros le cobren falta en ataque?

Lamentablemente, no veo que podamos sacar mucha ventaja mucho tiempo más con esto, se van a avivar todos, ahora porque no lo conocen ni marcaron, le van a ir de a 3 y ni falta nos van a cobrar, me la veo venir

Fuera de eso, mucho mejor que Boborja entendiendo el juego, jugando de pivote, cuerpeando, de espaldas al arco y recibiendo la segunda pelota

17 Me gusta

Me excita de solo pensarlo

4 Me gusta

Borja y Rondón son dos 9s diferentes.

Lo que le falta a Rondón lo tiene Borja y lo que le falta a Borja lo tiene Rondón.

Estaría bueno verlos a los dos juntos en cancha, lamentablemente se pierden jugadores que defiendan en mitad de cancha para arriba. Pero Borja es un muy bien definidor, algo que no se si Rondón es tan bueno y Rondón es un referente de área, algo que Borja no es.

3 Me gusta

Rondon-Barco. Un tanque y un rapidito con habilidad y gambeta. Si se labura es una dupla hiper copera de un equipo que te pone dos lineas de 4 y a esos 2 que les basta un pelotazo para que te compliquen arriba.

2 Me gusta

Hubo una que cuerpeo a uno y lo tumbo mal jaja. Y eso que ni falta fue

3 Me gusta

Mi ideal es Borja o Rondon y Solari pero el pibe cuando juega mal es un desastre

Barco ni lo cuento

Con esto del Var doble 9 y a ver que pasa. Alguna mano, algun empujon y a defender el 0 a muerte

doble 9 nos sirve para defender pelota parada que nuestros defensores son todos dormidos

Jaja pensé que ibas arrugar pero no lo hiciste como tu vieja costumbre.
SOS el y no un hacker. Bienvenido, me alegro que hayas vuelto

3 Me gusta

Mas acertado imposible tu comentario

2 Me gusta