Salomón Rondón

Si, seguro que a Rondón le falta algo del falopa colombiano.

Ahora falta que hagan cuentas comparando la Premier con el torneo colombiano.

6 Me gusta

Borja para lo único que sirve es para sentarse en el banco y entrar los últimos 15 si hace falta un gol, es uno menos en la cancha y a Rondón solamente lo va a estorbar porque no tiene movilidad .

La dupla ideal es con Solari, pero si se busca un doble 9 sería con Beltrán.

3 Me gusta

Si Demichellis lo pidió, claramente es xq lo ve como titular. Pasa q a Borja no lo puede borrar de un día para otro, menos despues de haber metido tantos goles en la pretemporada.

Vamos a ver q onda esta lesion q tuvo el colombiano en el último partido, puede ser una buena excusa para q entre el Venaco. Igual, si juega Rondón, va a tener q demostrar enseguida, xq si no, adentró el Colibrí de nuevo. Lo mismo al reves. Si alguno de los 2 nueves se pasa 3 o 4 partidos sin mojar, ya sabe q tienen al otro esperando atras.

1 me gusta

La única dupla funcional posible es con Beltrán.

Borja no puede jugar con nadie y Solari es extremo derecho.

1 me gusta

A mi lo que realmente me preocupa es que tengamos un tipo como Rondón y los otros forros no le den un centro como la gente.

5 Me gusta

El tema de los centros no es indispensable para un jugador como Rondon, tiene otros recursos para ayudar al equipo, incluso sin llegar a meter goles.

2 Me gusta

Soñé que era titular el próximo partido.
Llega a arrancar y no sale más. Confío en él

2 Me gusta

Me encata el apellido Rondón, es fuerte, es contundente, sinónimo de calidad, tengo el presentimiento que va a andar muy bien

10 Me gusta

Menos mal que no fue a la bosta este negro porque sería dios allá con esa forma de jugar que tienen, 900 goles de cabeza haría.

10 Me gusta

Titular ya
Beltran 2
Borja 3

2 Me gusta

Me preocupa que no sepan acompañarlo de manera correcta, hay que aprovechar tanto el manejo como los centros. Para estos 9 tanques que son técnicos es fundamental su compañero de ataque, y actualmente tenemos un limitado Solari que no le sale ni un centro bien.

4 Me gusta

Y Enzo Diaz que tira buenos centros lo pone de central el dt

3 Me gusta

Pensar q este loco se tenia q fajar con Van Dijk en la premier… Mira si lo va a mover los centrales todos desnutridos q tenemos en el futbol arg KJJJJJJ

8 Me gusta

Para mí su mejor acompañante sería Beltrán porque es el que más provecho puede sacarle a los movimientos de pivoteo y juego de espalda que hace. Rondón bajando la pelota en zona de peligro y Beltrán haciéndole la segunda llegando por detrás o picando al gol, si se trabaja, podría dar muchos frutos. Porque Borja juega dentro del área y Solari muy por la banda, el más movedizo en el frente de ataque es Beltrán y eso a Rondón le serviría mucho, tener alguien que le haga la segunda ahí adelante. Para que se entienda, Rondón sería Lukaku y Beltrán Lautaro salvando las distancias. Para sacarle provecho al juego de Rondón necesitas un segundo punta que esté ahí cazando esas pelotas y asociándose, sino va a ser Rondón recibiendo de espaldas y tirandola atrás para Aliendro, eso no nos sirve, necesita un apoyo en zona de ataque, es fundamental.

3 Me gusta

Es mucho más que Borja, pero también es verdad que se lo vio muy lento.

Igual lo pongo de titular con Beltrán.

4 Me gusta

Salomón Pajón

1 me gusta

Muy fuera de ritmo pero, así y todo, es más útil que Borja

2 Me gusta

No estuvo tan bien como el otro dia, pero antes que Borja prefiero a cualquiera.

2 Me gusta

Bien bestia, tenés que pelar la japi y darle vergazos a todos.

1 me gusta

No sé puede ni mover. Todo bien con que pone el cuerpo y revolea a todos a la mierda pero llega tarde a todo.

Me gusta para ponerlo con dos 9 en partidos donde están pelotando al rival. En estos partidos prefiero que entre Beltrán antes que él

1 me gusta