Si, seguro que a Rondón le falta algo del falopa colombiano.
Ahora falta que hagan cuentas comparando la Premier con el torneo colombiano.
Si, seguro que a Rondón le falta algo del falopa colombiano.
Ahora falta que hagan cuentas comparando la Premier con el torneo colombiano.
Borja para lo único que sirve es para sentarse en el banco y entrar los últimos 15 si hace falta un gol, es uno menos en la cancha y a Rondón solamente lo va a estorbar porque no tiene movilidad .
La dupla ideal es con Solari, pero si se busca un doble 9 sería con Beltrán.
Si Demichellis lo pidió, claramente es xq lo ve como titular. Pasa q a Borja no lo puede borrar de un día para otro, menos despues de haber metido tantos goles en la pretemporada.
Vamos a ver q onda esta lesion q tuvo el colombiano en el último partido, puede ser una buena excusa para q entre el Venaco. Igual, si juega Rondón, va a tener q demostrar enseguida, xq si no, adentró el Colibrí de nuevo. Lo mismo al reves. Si alguno de los 2 nueves se pasa 3 o 4 partidos sin mojar, ya sabe q tienen al otro esperando atras.
La única dupla funcional posible es con Beltrán.
Borja no puede jugar con nadie y Solari es extremo derecho.
A mi lo que realmente me preocupa es que tengamos un tipo como Rondón y los otros forros no le den un centro como la gente.
El tema de los centros no es indispensable para un jugador como Rondon, tiene otros recursos para ayudar al equipo, incluso sin llegar a meter goles.
Soñé que era titular el próximo partido.
Llega a arrancar y no sale más. Confío en él
Me encata el apellido Rondón, es fuerte, es contundente, sinónimo de calidad, tengo el presentimiento que va a andar muy bien
Menos mal que no fue a la bosta este negro porque sería dios allá con esa forma de jugar que tienen, 900 goles de cabeza haría.
Titular ya
Beltran 2
Borja 3
Me preocupa que no sepan acompañarlo de manera correcta, hay que aprovechar tanto el manejo como los centros. Para estos 9 tanques que son técnicos es fundamental su compañero de ataque, y actualmente tenemos un limitado Solari que no le sale ni un centro bien.
Y Enzo Diaz que tira buenos centros lo pone de central el dt
Pensar q este loco se tenia q fajar con Van Dijk en la premier… Mira si lo va a mover los centrales todos desnutridos q tenemos en el futbol arg KJJJJJJ
Para mí su mejor acompañante sería Beltrán porque es el que más provecho puede sacarle a los movimientos de pivoteo y juego de espalda que hace. Rondón bajando la pelota en zona de peligro y Beltrán haciéndole la segunda llegando por detrás o picando al gol, si se trabaja, podría dar muchos frutos. Porque Borja juega dentro del área y Solari muy por la banda, el más movedizo en el frente de ataque es Beltrán y eso a Rondón le serviría mucho, tener alguien que le haga la segunda ahí adelante. Para que se entienda, Rondón sería Lukaku y Beltrán Lautaro salvando las distancias. Para sacarle provecho al juego de Rondón necesitas un segundo punta que esté ahí cazando esas pelotas y asociándose, sino va a ser Rondón recibiendo de espaldas y tirandola atrás para Aliendro, eso no nos sirve, necesita un apoyo en zona de ataque, es fundamental.
Es mucho más que Borja, pero también es verdad que se lo vio muy lento.
Igual lo pongo de titular con Beltrán.
Salomón Pajón
Muy fuera de ritmo pero, así y todo, es más útil que Borja
No estuvo tan bien como el otro dia, pero antes que Borja prefiero a cualquiera.
Bien bestia, tenés que pelar la japi y darle vergazos a todos.
No sé puede ni mover. Todo bien con que pone el cuerpo y revolea a todos a la mierda pero llega tarde a todo.
Me gusta para ponerlo con dos 9 en partidos donde están pelotando al rival. En estos partidos prefiero que entre Beltrán antes que él