Salomón Rondón

No te jode? Que bueno

Lo ví bien a Rondón.

No entendiste lo que quise decir, pero bueno, si querés pelear allá vos

No quiero pelear, si me conoces sabes que no soy de pelear

1 me gusta

Mientras esperaba me trajera la docena de empanadas que pedí, lo ví relax y tirando magia. Éste es distinto eh

4 Me gusta

Me gustó una pelota frontal que la bajo como si nada

3 Me gusta

Se cagaba de risa cuando le tiraban pelotazos, falto que Rojas y Paradela le tiren mas centros.

3 Me gusta
8 Me gusta

Lindos destellos de calidad del veneco tambien muy bien posicionado, con lectura de cancha los minutos que jugo, asi como lo bardee tengo que decir que de a poco me empieza a cerrar las nalgas.

5 Me gusta

Lo que más me gustó que saques de arco se las bajaba a los compañeros

1 me gusta

Ya se que el fútbol venezolano no existe pero este es el segundo mejor jugador de la historia de ese país y muy peleado con el primero que sería Juan Arango

5 Me gusta

Cuando este ok en lo físico y empiece a meter goles, le saca caminando el puesto a Borja…

7 Me gusta

Barco atras de Rondon y Borja…

1 me gusta

Por que en ingles? jajaja

2 Me gusta

Podría ser, igual habría que ver si ambos nueve se complementan o terminamos que ninguno de los dos se mueve y esperan la pelota.
Porque lo ideal es tener uno que se nueva, corra y moleste a la defensa contraria y otro que empuje y la meta.

2 Me gusta

Es bueno tener variantes, banco al rey y a borja. En algun momento beltran tambien va a ser util.

3 Me gusta

Ya hicieron lo mismo con Mati "©ontroles locos " Suárez y así nos fue. Pero fue tremendo la de ladrillos que bajó ayer éste hdp, si le revoleaban uno de esos ovnis que los Canadienses estuvieron cagando a tiros el finde , te lo baja de taquito

5 Me gusta

Ven por qué tienen que mirar los partidos y no las estadísticas y promedio de gol?

Leo foristas contentos por ver cómo juega el Grone este y coincido con ellos, tiene calidad.

2 Me gusta

Solari por derecha, Barco por izquierda y Salo, así tendriamos que probar

5 Me gusta

o Alfonso. Barco siempre entra mejor como suplente que como titular.

1 me gusta