No te jode? Que bueno
Lo ví bien a Rondón.
No entendiste lo que quise decir, pero bueno, si querés pelear allá vos
No quiero pelear, si me conoces sabes que no soy de pelear
Mientras esperaba me trajera la docena de empanadas que pedí, lo ví relax y tirando magia. Éste es distinto eh
Me gustó una pelota frontal que la bajo como si nada
Se cagaba de risa cuando le tiraban pelotazos, falto que Rojas y Paradela le tiren mas centros.
Lindos destellos de calidad del veneco tambien muy bien posicionado, con lectura de cancha los minutos que jugo, asi como lo bardee tengo que decir que de a poco me empieza a cerrar las nalgas.
Lo que más me gustó que saques de arco se las bajaba a los compañeros
Ya se que el fútbol venezolano no existe pero este es el segundo mejor jugador de la historia de ese país y muy peleado con el primero que sería Juan Arango
Cuando este ok en lo físico y empiece a meter goles, le saca caminando el puesto a Borja…
Barco atras de Rondon y Borja…
Por que en ingles? jajaja
Podría ser, igual habría que ver si ambos nueve se complementan o terminamos que ninguno de los dos se mueve y esperan la pelota.
Porque lo ideal es tener uno que se nueva, corra y moleste a la defensa contraria y otro que empuje y la meta.
Es bueno tener variantes, banco al rey y a borja. En algun momento beltran tambien va a ser util.
Ya hicieron lo mismo con Mati "©ontroles locos " Suárez y así nos fue. Pero fue tremendo la de ladrillos que bajó ayer éste hdp, si le revoleaban uno de esos ovnis que los Canadienses estuvieron cagando a tiros el finde , te lo baja de taquito
Ven por qué tienen que mirar los partidos y no las estadísticas y promedio de gol?
Leo foristas contentos por ver cómo juega el Grone este y coincido con ellos, tiene calidad.
Solari por derecha, Barco por izquierda y Salo, así tendriamos que probar
o Alfonso. Barco siempre entra mejor como suplente que como titular.