Me pasa lo mismo, pero por probar…mas que nada porque no son tan parecidos como parece, uno se puede quedar de 9 y el otro se mueve mas y tiene mas sentido del juego para asistir y demas. Se llega a dar es combinacion y no cualquiera, mas en Argentina, tiene una delantera poderosa asi.
En unos minutos nada más dio clases de lo que realmente es pivotear. Mientras el negro Burro de Porja necesita tres toques para acomodarse y dársela a un compañero, cortando la jugada, este en como mucho dos te deja con la cancha o el arco de frente
Físicamente es el delantero mas jodido de marcar a nivel continental. Para jugadores como Solari, Nacho y Joselo que explotan los espacios al vacío tener a un jugador como Rondón les viene bárbaro
Que juegue con Borja de titular. A la mierda Solari… y a tirar centros y pelotazos, este equipo no sabe/puede jugar por abajo. Que la BBC se encargue de domar centrales.
Fundamental sacar al tomuer de Herrera que no sabe tirar un centro sin pegarle a las piernas de los rivales o mandarla a la mierda.
Me sorprendió en la jugada que dejó parado a uno de Argentinos en un pique corto que le sacó un metro enun segundo.
Como decía alguno por aquí basta de salir jugando a lo Europeo y empiecen los bochazos a este o Borja, y estar atentos cuando la bajan a los volantes
Me gusta que aplique esta tecnica de delantero europeo de poner la espalda o estirar el brazo para que no lo toquen (cosa que nadie hace en este futbol horrendo).
Sabes que eso no me jode tanto, me parece que en esos montos inflados también esconden el salario del jugador, para evitar lo que pasó con los dólares y Quintero. A Borja lo sobrepagamos y además cobra en dólares, no veo forma de defender esa compra.