Salomón Rondón

A Borja le dicen de todo en forma negativa en cuanto a su juego, y su promedio no baja del 0,5 casi.

Gol no le falta. Y acá demostró estar muy bien para definir a pesar de la escasa creatividad del equipo.

Yo veo los numeros de Rondón y no me dicen nada de que sea un killer. Es mas, lo conocía con mas fama de laburante.

4 Me gusta

Claro pero en este momento no podemos comparar ese aspecto, ya que el venezolano no tuvo situaciones para demostrarlo.

Borja en la selección de Colombia era recontra puteado por errar goles claros también, eh.

1 me gusta

Yo creo que podría jugar tranquilamente con el Borjita, pero debo decir que pedir por la dupla BorRon no me despierta mucha confianza.

5 Me gusta

Me pasa lo mismo, pero por probar…mas que nada porque no son tan parecidos como parece, uno se puede quedar de 9 y el otro se mueve mas y tiene mas sentido del juego para asistir y demas. Se llega a dar es combinacion y no cualquiera, mas en Argentina, tiene una delantera poderosa asi.

3 Me gusta

Bestia absoluta. Nos harás felices.

2 Me gusta

En unos minutos nada más dio clases de lo que realmente es pivotear. Mientras el negro Burro de Porja necesita tres toques para acomodarse y dársela a un compañero, cortando la jugada, este en como mucho dos te deja con la cancha o el arco de frente

Físicamente es el delantero mas jodido de marcar a nivel continental. Para jugadores como Solari, Nacho y Joselo que explotan los espacios al vacío tener a un jugador como Rondón les viene bárbaro

1 me gusta

Ya hicieron un recorte de como entró?

2 Me gusta

Que juegue con Borja de titular. A la mierda Solari… y a tirar centros y pelotazos, este equipo no sabe/puede jugar por abajo. Que la BBC se encargue de domar centrales.

Fundamental sacar al tomuer de Herrera que no sabe tirar un centro sin pegarle a las piernas de los rivales o mandarla a la mierda.

7 Me gusta

Muy intereaante el veneco hasta ahora. Se nota que es distinto al mediopelaje del plantel

2 Me gusta

Me sorprendió en la jugada que dejó parado a uno de Argentinos en un pique corto que le sacó un metro enun segundo.
Como decía alguno por aquí basta de salir jugando a lo Europeo y empiecen los bochazos a este o Borja, y estar atentos cuando la bajan a los volantes

3 Me gusta

La tocó 4 veces y ya demostró ser el mejor futbolista del plantel.

Voy a contrarestar un poco, porque la mufa del foro lo va a hacer poronga:

Negro veneco hijo de mil putas, no se por qué mierda no agarrás la bicicleta y salís a repartir Pedidos Ya, inútil.

4 Me gusta

Me gusta que aplique esta tecnica de delantero europeo de poner la espalda o estirar el brazo para que no lo toquen (cosa que nadie hace en este futbol horrendo).

3 Me gusta
7 Me gusta

Tiene esas pausas y movimientos que me hacen acordar a Trezeguet cuando llego y al lado de los camellos con los que jugaba parecía Henry en su prime.

13 Me gusta

Que haya venido gratis hace pensar cada vez peor en los 9 palos que pusimos por Borja

3 Me gusta

Lo suyo es meter goles, así que primero tiene que cumplir con esa parte

Habrá venido gratis como Keanevitter?

2 Me gusta

Pero y la grandeza! Además que los nuestros son horribles tirando centros fuera de Nacho

Sabes que eso no me jode tanto, me parece que en esos montos inflados también esconden el salario del jugador, para evitar lo que pasó con los dólares y Quintero. A Borja lo sobrepagamos y además cobra en dólares, no veo forma de defender esa compra.

3 Me gusta