Salomón Rondón

Amigo le tiraron 10 pelotazos bajó todas, los mando al colegio a todos los centrales que se le acercaron. Abismal la diferencia con Borja, como dice el sabiondo Lithium. Que bueno que pronto será titular

14 Me gusta

Que lindo tener un 9 alto y con habilidad en los pies, mi sueño. Desde Alario y el primer año de Pratto no teníamos uno

6 Me gusta

Tiene calidad y es un ropero este. Iba al choque con los defensores de argentinos y los volaba a la mierda. Bajo todas y muy bien. Tiene que ser 9 titular

9 Me gusta

Bastante decente lo de este muchacho. Hizo lo que se le pide al otro grone y casi nunca hace, bajar ladrillazos y descargar rapido a los que llegan de frente o aguantarla de espaldas.

6 Me gusta

Si nos conformamos con que un delantero de River haga esto, estamos para la mierda.

Ya lo tengo preparado para dentro de 6 meses - 1 año
image

20 Me gusta

Hace años que venimos queriendo reinventar la rueda y chocamos solos.
A mi me re gusta cuando aparecen jugadores asi que hacen bien las cosas simples y no es uno mas que busca siempre hacer la mas complicada. Despues se vera si hace goles y rinde en serio.

6 Me gusta

Los colombianos del foro se hacen los exquisitos pero si Rondón hubiera nacido ahí en lugar de Venezuela le estarían chupando la pija a dos manos

8 Me gusta

Titular casi seguro para el proximo partido con la lesion de Borja, es su chance de sacarle el puesto, aunque si los compañeros no aprenden a dar pases o tirar centros se le va a complicar muchisimo tambien. Que bien le vendria Juanfer a este.

2 Me gusta

Es muy fuerte lo que decís
@Ronaldinho @MojoRisin

2 Me gusta

Eh pero yo que dije

Agreguen “Venezuela” en apodos.
Que inventiva vignolo (?)

5 Me gusta

Te juro que iba a decir eso y me olvide, mas que si se parece como juega es verlo y el tipo denuncia que jugo años en la elite, eso es lo que tiene de David.

1 me gusta

Yo lo escuchaba al posho, y era tan ridículo. Es decir, porque le dices “Venezuela” a un tipo que es venezolano, que tiene eso de original, llamativo o gracioso.

Entonces, habría que decirle a Borja “Colombia” o a Rojas “Paraguay” etc…

Que idiota que es Vignolo por Dios, con solo ser bostero es ya demasiada ignominia.

22 Me gusta

Es un capo, en la Premiere se cansó de hacer goles de cabeza que fueron latigazos

3 Me gusta

Pensaba lo mismo, porque generó peligro bajando pelotazos de Armani. Basta de la mariconada de querer salir jugando siempre. Si tenes un 9 que te puede facilitar la salida y te ahorra el desgaste físico de defensa-mediocampo, buscalo y listo, es una alternativa válida al juego.

4 Me gusta

Este tipo es el ogro Fabbiani si hubiese sido profesional y se hubiese cuidado con el físico

3 Me gusta

Me parece que en lo único que pierde vs Borja es en la definición.

Si esta para jugar, que entre de una.

1 me gusta

Esta bien Salomé

3 Me gusta

Pero cómo podemos saber eso? no le quedó ni una a Rondón