Salomón Rondón

Hay que darle la oportunidad de jugar 1 partido entero.

2 Me gusta

Kjjjj está chequeado que dijo eso?

2 Me gusta

Me gusta tu estilo

1 me gusta

Naa jajaja, lo bardeaba a suarez eh?

5 Me gusta

También agregó el delantero según las crónicas: “hago delivery durante la semana echaito pa lante po webon y no me critiquen al comandante Hugo Chávez triplehijueputa”

3 Me gusta

Link pls ty

1 me gusta

La comunidad venezolana en Argentina que ya es gigante se hará de River porque trajimos a este?
Brito en cualquier momento te trae un coreano lindo para atraer quinceañeras.

9 Me gusta

Marketineramente es una movida masterclass

5 Me gusta

River ya tiene mayoría de seguidores en Colombia, ahora con esto gana muchos hinchas en Venezuela.

En Chile también hay varios seguidores de River.

En Brasil van por juniors la mayoría.

Hay que empezar a ganar mercado internacional, es la única forma de que River pueda cerrar contratos con patrocinadores internacionales más allá de la situación política - económica del país.

10 Me gusta

no, los venecos son fanas del beisbol, al futbol ni bola le dan

4 Me gusta

Hagamos una sección de béisbol entonces (?)

2 Me gusta

Con dos toques demostró que para el fútbol local es el mismísimo Dennis Bergkamp.

27 Me gusta

Encaja perfecto para lo que pide el técnico. Borja nunca más

4 Me gusta

Su currículum europeo claramente es válido. Este es jerarquía de verdad. Lástima que los que lo acompañan arriba son unos burros.

5 Me gusta

Abismal la diferencia comparándolo con el Colombiano falopa. Hasta cuando entra Beltrán se nota la diferencia.

6 Me gusta

Más jerarquía y clase que el líquido Suarez

por momentos me hacia acordar al Rey David bajando pelotazos

16 Me gusta

Es un poste, en el buen sentido. Cuando se planta en algún lado, es muy difícil que lo muevan, algo que no mostraban nuestros últimos delanteros.

Nos dará alegrías al por mayor

7 Me gusta

Titular

3 Me gusta

titular de ahora en mas en lugar de borja

2 Me gusta