Hay que darle la oportunidad de jugar 1 partido entero.
Kjjjj está chequeado que dijo eso?
Me gusta tu estilo
Naa jajaja, lo bardeaba a suarez eh?
También agregó el delantero según las crónicas: “hago delivery durante la semana echaito pa lante po webon y no me critiquen al comandante Hugo Chávez triplehijueputa”
Link pls ty
La comunidad venezolana en Argentina que ya es gigante se hará de River porque trajimos a este?
Brito en cualquier momento te trae un coreano lindo para atraer quinceañeras.
Marketineramente es una movida masterclass
River ya tiene mayoría de seguidores en Colombia, ahora con esto gana muchos hinchas en Venezuela.
En Chile también hay varios seguidores de River.
En Brasil van por juniors la mayoría.
Hay que empezar a ganar mercado internacional, es la única forma de que River pueda cerrar contratos con patrocinadores internacionales más allá de la situación política - económica del país.
no, los venecos son fanas del beisbol, al futbol ni bola le dan
Hagamos una sección de béisbol entonces (?)
Con dos toques demostró que para el fútbol local es el mismísimo Dennis Bergkamp.
Encaja perfecto para lo que pide el técnico. Borja nunca más
Su currículum europeo claramente es válido. Este es jerarquía de verdad. Lástima que los que lo acompañan arriba son unos burros.
Abismal la diferencia comparándolo con el Colombiano falopa. Hasta cuando entra Beltrán se nota la diferencia.
Más jerarquía y clase que el líquido Suarez
por momentos me hacia acordar al Rey David bajando pelotazos
Es un poste, en el buen sentido. Cuando se planta en algún lado, es muy difícil que lo muevan, algo que no mostraban nuestros últimos delanteros.
Nos dará alegrías al por mayor
Titular
titular de ahora en mas en lugar de borja