Salomón Rondón

muy bien sr

2 Me gusta

este te duerme todos los pelotazos, un animal.
Borja no te para una ajjaja

3 Me gusta

Muy bien Gladiador querido.

2 Me gusta

Gracias por venir amigo. Nos salvó 1 tipo que llegó por cuenta propia.

4 Me gusta

Es más que Borja, no me digan que no, sabe jugar se espaldas, aguanta bien la pelota, en cuanto tome más ritmo se juego quiero creer que es el titular.

13 Me gusta

Me gustó el veneco. Muy inteligente con la pelotita en los pies, cosa que escasea en este plantel.

7 Me gusta

Hasta fuera de ritmo es clara la diferencia. Acá comparaban los promedios de gol, jajajajajajajaja.

8 Me gusta

No entiendo que le vieron. No hizo una bosta más allá de un control y un pique. A varios acá les gusta la morcilla parece. Yo quiero que le vaya bien pero hasta ahora no ha hecho nada

Esta fino Salomon, puede marcar diferencias en la liga facilmente según lo que mostró hoy

3 Me gusta

Posta, solamente dejó a Solari dos veces mano a mano con el arquero. Nada más.

13 Me gusta

Bajó casi todos los pelotazos que le tiraron y dio pases a los costados. No tuvo situaciones para hacer gol porque no le devolvieron ni una redonda

9 Me gusta

Seguro porque Borja esta lesionado.

1 me gusta

Le tiras una heladera doble puerta y te la baja igual, es increible como sabe usar el porte físico a diferencia de muchos delanteros que tuvimos. Al burro de Soyladri lo dejo solo abajo del arco casi sin mover el cuerpo

2 Me gusta

Justamente. Sin moverse y girando dejo solo mano a mano a Soyladri

1 me gusta

Recontra titular

3 Me gusta

21 Me gusta

Hoy lo chocaban con un auto y no lo movian. Que juegue por Borja de titular

1 me gusta

La diferencia con Borja es enorme, este chabon es jerarquia de verdad, los de AAAJ rebotaban cuando intentaban marcarlo, bajo un monton de pelotas de primera con una clase.

7 Me gusta

El rey Salomón llegó para cerrar ortos

2 Me gusta

En este match ya bajo y pivoteo mas bochas con clase que borja en toda su carrera.

3 Me gusta