Salomón Rondón

este con suerte lo mejor que va a hacer es llegar a tiempo y que no se enfrie la pizza cuando sale a repartir en rappi

2 Me gusta

Quiero que jueguen los dos al mismo tiempo.

2 Me gusta

LA EDAD DE CRISTO BADRES TODO ESTÁ BIEN

2 Me gusta

El rey David y el rey Salomon eran parientes?

3 Me gusta

El goloso.

5 Me gusta

Yo lo vi bastante bien para no haber hecho pretemporada y no jugar desde noviembre. La que tira a la mierda se la genera él solito con el cuerpo, el cabezazo no fue limpio pero ya haberlo ganado te da la pauta de que se la banca y más cuando pusieron una torre para marcarlo a él.

3 Me gusta

david era el padre de salomon, elijo creer

3 Me gusta

Él y Borja en la delantera, vuelven mierd4 a las defensas. Jugaríamos como el orto, con balones largos y centros, pero peleamos el campeonato seguro.

4 Me gusta

Me molestó mucho que entró, empatamos y nos quedó 10 minutos en lo que no conté mas de 3 centros al area con él en cancha. Y encima los centros fueron horribles, salvo el que pudo conectar y no fue gol de casualidad.

3 Me gusta

Tenían que haber estado los 2 nueves al final del partido.

6 Me gusta

No puedo entender porque no lo puso junto a Borja si ibamos perdiendo. Todo mal hizo el dt

7 Me gusta

Rondón puede ser una gran solución para Demichelis, ya que le da la oportunidad para jugar 4-4-2, con mucho peso arriba. Pero si no corta con la estupidez de salir jugando con jugadores que no pueden…

4 Me gusta

Solari/Beltran-Rondon, Borja aca no corta ni pincha, es el veneco con alguno de los pendejos.

3 Me gusta

Me parece un buen jugador por la carrera que tuvo y lo que se vio de él en los clubes y selección, pero para mi en el River Grandeza va a fracasar o cuanto mucho pasará sin pena ni gloria

2 Me gusta

Le tengo fe a este tipo siento que va andar aca, no es un tronco una estatua como borja se mueve mas me parece, el otro dia casi la emboca de cabeza con belgrano, vamos a ver como anda…

3 Me gusta

Vi 5 segundos de compilados de youtube y digo que este tipo va a ser el mejor 9 en la Historia del club.

1 me gusta

3,779 Likes, 64 Comments - Emi Carp (@theemicarp) on Instagram: "Parece que Rondón ya conoce a Marquitos Rojo. Lindo cruce vamos a tener en el superclasico.
.
Video: Lucho Garcia en tik tok 🎞"

2 Me gusta

Si se sobrepone a la mufada del colorado es cosa seria.

1 me gusta

Por si alguno se perdió la conferencia

8 Me gusta

Espero estar equivocado, pero tiene vibes de

4 Me gusta