Salomón Rondón

No tiene ninguna noción de futbol.

llegò ayer y entro en un partido de mierda. En mis papeles la rompiò toda, la mezcla de Gerd Mûller, Lewandwoski, Harry Kane y Benzemà.

3 Me gusta

Una lástima que no entró ese cabezaso

4 Me gusta

Yo lo hubiese dejado a borja con este y los hubiese cagado a centros. Puesto por puesto no tiene sentido

13 Me gusta

Hubiese estado bueno, ya que teníamos a un supuesto “experto en el cabezazo” y a otro delantero como Beltrán, que los muchachos se dignaran, aunque sea, a lanzar un centro (más allá de la del final).
Pero bueno, poco se puede esperar del plantel más pelotudo del fútbol argentino (quitando a N. Fernández, que en líneas generales es el único que tiene 2 neuronas). El mismo plantel que sacó campeón a la bosta el torneo pasado.

8 Me gusta

No hay cerebro, son tremendamente mogolicos. La Selección de homosexuales con enanismo y extremidades amputadas golearia a este River

7 Me gusta

Olvidate, quitando a Nacho (que se sumó recién este año), el plantel el año pasado se caracterizó exclusivamente por eso. Entre Garco, Soladri, Borja, Herrera, GP, Martínez, el chileno y Zucculini no sumás ni media neurona.
Lo peor: me estoy olvidando a unos cuantos.

4 Me gusta

No se le puede decir nada, ya que entro con solo dos entrenamientos con el equipo.
Al que hay que exigirle es al otro negro y a este cuando ya el técnico.eñ de rodaje y ponga un mediocampo que se la de redonda la pelota. No como hoy que todo fue un barullo y total desorden…

2 Me gusta

Le falta mínimo un mes para ponerse fino, quedó claro en la que tiro al lateral después de fajar al defensor rival.

Cuando esté bien seguramente sea titular, salvo que Borja la empuje seguido o patee varios penales.

2 Me gusta

Hermoso como cuerpeo y controlo de pecho en ese pelotazo. Lastima que después le pegó como el Braian

4 Me gusta

En 5 partidos, con este plantel y jugadores de mierda, el cuerpo técnico lo va a re quemar, no la va a ver ni cuadrada y lo vamos a estar puteando como a todos

3 Me gusta

En 20 minutos hizo mas que la lacra inmunda de borja. Cuando corre parece trezeguet con ese torso largo, vamos rondon querido, a sentar en el banco a la mierda andante colombiana

2 Me gusta

Tenés una representación muy homofobica de la vida Dany, eso está prohibido en este foro progre

1 me gusta

Vino a los 33, misma edad con la que llegó el rey David. #creer

5 Me gusta

Le dió con el hombro

No ví el partido pero me gusta este negro

Un veneco traen como figura dejate de joder necesitaban un repartidor de pizza se ve la reconcha de su madre

1 me gusta

Para mí es titular el Domingo que viene

3 Me gusta

Con 3 minutos ya le saco el lugar borja

7 Me gusta

Va a terminar siendo el titular

4 Me gusta