Salomón Rondón

Pero mira como esa meada de Salomon , ufff para que llore el "“vivir y perder con grandeza”

6 Me gusta

Jajajajajajaja, Seee señor…
55% Colombiana y 45% Venezolana, jajajaja.

2 Me gusta

Con el diario del viernes hay que decir que su fichaje(?) es todo de Demichelis que lo conocía del Málaga, si dependiamos de los vagos de nuestra secretaria tecnica y su red de ojeadores ahora sería el 9 de boca.

Y a priori trajimos un buen jugador, después se verá si funciona o no.

7 Me gusta

Bendiciones amigo

3 Me gusta

Un capo Tuco Salamanca

1 me gusta
9 Me gusta

Relajate y goza con Salomon Golon

5 Me gusta

Jajaja ,¡voy a intentarlo Maturdi!
Espero que los dos tanques traigan felicidad y prosperidad en armonía.
¡Todos felices es la consigna!

3 Me gusta

En Catan no les enseñan a diferencia banderas?

3 Me gusta

Para mi no van a jugar juntos, salvo si vamos perdiendo.

Sera Rondon por Libertadores.

Borja Liga y copa Argentina

1 me gusta

Arreglado. Salu2

2 Me gusta

Borja aun tiene alegrias oara darnos. Esta obligado después de lo de Racing

a los bosteros le da alegrias

2 Me gusta

Confío en el trabajo físico del equipo de Demichelis. Se nota el cambio en unos cuantos jugadores.

3 Me gusta

No

1 me gusta

Supuestamente, Rondón empezó a no ser tenido en cuenta porque la gente del Zenit quería de titular a Kerszhakov, un paisano de ellos.
O sea, lo desplazan porque querían a un goleador ruso. Increible ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

En que fecha debutara este muchacho?

@Ronaldinho parcero querido, deja de lado la rivalidad con Rondon y con Venezuela. Estas dos bestias nos pueden dar muchas alegrías a los hinchas de River.

3 Me gusta

¡El amigo Franco!
¡Qué más papá!
Seee… voy a darle una cátedra de imparcialidad a mi contradictor Lith1um, Franco.
Yo también sufro de aversión hacia ciertos jugadores ( en este caso con Rondón), pero voy a privilegiar a River por encima del odio que Salomón le tiene a Colombia.
Y estoy seguro que si Miguelucho y Rondón se asocian, estos dos la prenden en la Liga y en la Copa 4+1.
Entonces sería Un 4-4-2 con Enzo-Pala-Paradela-Nacho y adelante las dos bestias negras.
O un 4-3-3, con Enzo-Pala-Nacho y adelante Solari-Borja-Rondón.

Eso según el partido y los momentos específicos.
¡Saludos mi parce!

3 Me gusta

Se lo ve bien a Sailormoon Rondón

11 Me gusta