Salomón Rondón

Como es eso?

1 me gusta

Vamos Tuco, hacele a González Pirez lo que le hiciste a No-Doze así todos nos subimos a la Rondoneta.

5 Me gusta

Seee…puse el video arriba papá.
No lo dijo abiertamente que nos odiaba, pero sí dijo que no quería que Colombia clasificara al Mundial y también dijo en el video que le dijo a Peckerman que el último partido contra nosotros lo tenían que ganar ellos para que clasificara Perú y no nosotros.
Además, el tipo siempre nos enfrentó con una rabia diferente a la garra y a la jerarquía. La impresión que a mí me daba era esa.
Pero bueno, esto realmente no importa. Está en River ya y hay que tratar de olvidar.
Saludos papá. ¡Vamos con toda!

1 me gusta

En 2 semanas va al banco

2 Me gusta

A cobrar el sueldo :slight_smile:

Al Pami

Firmó por dos años y opción a uno más: o sea, todo el proceso de Eliminatorias para el Mundial 2026.

1 me gusta
6 Me gusta

Ojalá le terminemos diciendo Salomón Culon por meter goles hasta de casualidad

1 me gusta

Firmo por 3 al final.

1 me gusta
4 Me gusta

Como te ves para jugar de central negro?

2 Me gusta

Asi tienen que recibir al Rey

2 Me gusta

Increíblemente fue convocado para el próximo partido.

4 Me gusta

Me gusta la idea.

1 me gusta

por lo menos se lo ve esbelto, a veces estos en el ultimo tramo de su carrera son un cementerio de ravioles y medialunas. Resta ver en cancha.

5 Me gusta

Mira la felicidad de ese negro

4 Me gusta

No juega mañana no?

Este tipo si le dan continuidad puede ser muy bueno. Tiene físico de oso y agilidad de gacela. Además de saber rebotar y dar pases, viene de la premier. Y encima sale sonriente en todas las fotos como si estuviera feliz acá

7 Me gusta

Con quien duerme el Rey en la concentración?