Salomón Rondón

No te preocupes amigo y dejá la enemistad para los políticos , los dos están en River y van a tirar para el mismo lado.

2 Me gusta

no lo vi jugar en mi vida, ojala la rompa

5 Me gusta

Junto a Mammana se nota que es alto. Va a ser interesante verlo en el área contraria.

9 Me gusta

En esta foto hay al menos 50 CM de verga

4 Me gusta

Mmmm, a los ecuatorienses no les fue bien en River. Fijate Casares y Mina.

2 Me gusta

Como en la boca de tu señora.

Perdon pero me la dejaste servida.

Te quiero mucho.

19 Me gusta

Borja tiene los pies redondos, si este mas o menos sabe parar una pelota o devolver una pared en 2 partidos lo tenemos de titular

1 me gusta

Tiene buen lomo eh

2 Me gusta

Me quedo con Salomón Gordón

4 Me gusta

No existe un punto posible de comparación entre Borja y Rondón. Son dos niveles muy distintos.

Uno jugó 6 temporadas en la Premier, el otro tiene 10 años en Colombia.

4 Me gusta

Borja: Salomon Rondon? Delantero? Yo soy delantero, Usted es mejor que yo ?

Rondon: Bueno, no lo conozco, pero si

13 Me gusta

Cuantos años jugó Armani en Colombia y cuantos años Lux en Europa? según tu argumento Lux>>>>Armani

9 Me gusta

Estaria bueno para esos partidos cerrados, 4 4 2 y centros a la olla

4 Me gusta

Armani no fue a Europa porque no quiso, caso distinto es el de Borja que no duró ni 6 meses.

Su punto fuerte es el juego aéreo, necesitamos un killer que nos salve con algún cabezazo. Desde Alario no tenemos uno así

5 Me gusta

Que detalle, es verdad… no pudo ni disimular

3 Me gusta

Hace unos años (siendo mas joven claro esta) le metio un golazo desde afuera del area a Armani jugando para su seleccion, creo que por eliminatorias fue, si no me equivoco termino en empate. Con los pies sabe tambien, no de habilidad pero si de potencia y ubicacion de cara al arco rival,

1 me gusta

Edit: Ya lo subieron al vídeo, así que solo voy a decir que el último partido de libertadores con Vélez lo jugamos con el evangelista de 9, así que no me voy a sumar a la pelea Borja-Rondon. A favor de tener dos tipos malos jugando de 9.

1 me gusta

Era Britcoin

1 me gusta

Pero, ¿tenemos buenos centradores?