No te preocupes amigo y dejá la enemistad para los políticos , los dos están en River y van a tirar para el mismo lado.
no lo vi jugar en mi vida, ojala la rompa
En esta foto hay al menos 50 CM de verga
Mmmm, a los ecuatorienses no les fue bien en River. Fijate Casares y Mina.
Como en la boca de tu señora.
Perdon pero me la dejaste servida.
Te quiero mucho.
Borja tiene los pies redondos, si este mas o menos sabe parar una pelota o devolver una pared en 2 partidos lo tenemos de titular
Tiene buen lomo eh
Me quedo con Salomón Gordón
No existe un punto posible de comparación entre Borja y Rondón. Son dos niveles muy distintos.
Uno jugó 6 temporadas en la Premier, el otro tiene 10 años en Colombia.
Borja: Salomon Rondon? Delantero? Yo soy delantero, Usted es mejor que yo ?
Rondon: Bueno, no lo conozco, pero si
Cuantos años jugó Armani en Colombia y cuantos años Lux en Europa? según tu argumento Lux>>>>Armani
Estaria bueno para esos partidos cerrados, 4 4 2 y centros a la olla
Armani no fue a Europa porque no quiso, caso distinto es el de Borja que no duró ni 6 meses.
Su punto fuerte es el juego aéreo, necesitamos un killer que nos salve con algún cabezazo. Desde Alario no tenemos uno así
Que detalle, es verdad… no pudo ni disimular
Hace unos años (siendo mas joven claro esta) le metio un golazo desde afuera del area a Armani jugando para su seleccion, creo que por eliminatorias fue, si no me equivoco termino en empate. Con los pies sabe tambien, no de habilidad pero si de potencia y ubicacion de cara al arco rival,
Edit: Ya lo subieron al vídeo, así que solo voy a decir que el último partido de libertadores con Vélez lo jugamos con el evangelista de 9, así que no me voy a sumar a la pelea Borja-Rondon. A favor de tener dos tipos malos jugando de 9.
Era Britcoin
Pero, ¿tenemos buenos centradores?