Salomón Rondón

Los pibes de River luciendo unas Salomon facheras en honor a este gran jugador

4 Me gusta

Tengo entendido que fue muy irregular, incluyendo un paso por China y Rusia.
Yo tenía la idea de que siempre se había mantenido en las dos grandes ligas de Europa, aún siendo en equipos menores, pero veo que no.

Personalmente, soy borjista, pero no veo con malos ojos para nada esta competencia. Y es tremendo cabeceador, el único así en el plantel es Mammana, así que excelente.

¡Gracias! Espero que no me pase como el año pasado, que tuvimos una buena racha con mis post y después perdimos el importante con Rosario Central.

1 me gusta

Ah es una onda lo que pasa con Chile y Argentina, que se creen clásico nuestro cuando nuestros únicos clásicos con Brasil y Uruguay jajaja

2 Me gusta

Es que mira que si Borja logra conectar con Rondón y por ahí hacen una buena amistad, va a ser un ataque de lujo, de los mejores (o el mejor talvés?) de América.
Tener a Borja-Rondón en el frente de ataque siempre será un peligro para el otro. Falta ver que pasa, ahora empiezan los celos, eso seguro.

Y en cuanto a lo de Europa? Ya la verdad está a la mesa. Anoche me puse a ahondar en eso. Artículo aquí y artículo allá. El tema que no me gusta es que los que atacan a Miguel y le sacaron de todo sin verlo jugar, ahora defienden a Rondón sin sacar a la luz lo que se que ellos ya saben. Me comprendes papá?

¡Exacto Chizo!

1 me gusta

y ecuador que onda? hay pica o no?

capaz que esa bronca viene porque antes eran un solo país, la gran colombia no?

3 Me gusta

Si erra muchos goles, SAL-omón

1 me gusta

Maneja bien la zurda y se mueve lentamente. Titular el sabado.

1 me gusta

Uff estás 2 panteras arriba cabeceando pelotazos, locura total

1 me gusta

JAJJAJAJA que manera hermosa de basurearlo a marcos rocho en esta jugada, asi lo quiero en River, y a todos tambien basta de ser suavecitos con los inmundos

8 Me gusta

¡Claro!
La Gran Colombia Mortero: formada por Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá, luego se escindió.
Jejejeje, ¡A Panamá la vendimos, literal! Lo que Trumpo quería hacer con Groenlandia lo hicieron con nosotros. Un presidente de apellido Marroquín la vendió. Hoy seríamos los dueños del Canal.

A mí los Panameños son los fronterizos que mejor me caen, puro beisbol. Los Ecuatorianos me caen bien.

Voy a terminar odiado y baneado por escribir estas cosas Mortero, pero no soy capaz de no responderte.

Pendientes del “Rey” de River papá. Con toda la energía.

2 Me gusta

Pero es incomparable la carrera que ha hecho cada uno.

Rondón jugó en muchos clubes quizás no tan protagonistas. Cuando jugó en clubes que peleaban cosas fue cuando mejor rindió.

1/3 de los goles de Borja fueron en Junior.

Igual me encanta tenerlos a los 2. Si Rondón venía con la edad de Borja, era el goleador de Argentina.

Borja en River ha jugado 21 partidos, de los cuales entro desde el banco en 11.

En total tiene 1.110 minutos, es decir que ha jugado 12, 5 partidos, esto dividido 9 da un promedio de 0,75, hace un gol cada 123 minutos.

5 Me gusta

Aquí Miguel responde si puede jugar con Rondón. La cara lo dice todo…

1 me gusta

¡Buen dato Mojo!

1 me gusta

Mucho goles espero

1 me gusta

¿Lo bancás a Salmuerón Webón kuchinflow ?

3 Me gusta
4 Me gusta

Es exactamente lo que pienso, de donde sea bochazos a los grones y que se arreglen. Basta de la lírica y el tiki tiki. En el mundial con Messi , Di María, La scaloneta y todo el verso del toque. El nazi holandés antiargentino de Van Gaal nos puso dos tanques arriba y eran pelotazos desde donde sea para que la agarren los tanques. Nos hicieron dos goles y nos pusieron los huevos en la garganta. Alfaro nos hizo lo mismo en la mierda y estuvimos a nada de que nos empataran. dejemos el tiki-tiki cuando ayamos 3 a 0.

7 Me gusta

Creo q lo amo, a Salomón King !

2 Me gusta