Salomón Rondón

Noté lo mismo, q hijos de puta q son. :man_facepalming:

1 me gusta
11 Me gusta

ya se tomaron la blackpill?

19 Me gusta

Tienen olor a caca las fantasías del foro

2 Me gusta

74526

2 Me gusta


Tienen las butacas de madera amontonadas a cielo abierto en el River camp? Que manga de impresentables son Brito lcdtm, tapen eso gronchos

17 Me gusta

Necesito que su primer gol sea de cabeza saltando a lo Patrick Kluivert

3 Me gusta

Faltaría hacer que Messi juegue en el equipo de sus amores para tener cuatro.

2 Me gusta


Esta echa pija la cancha, papelón impresentable…

10 Me gusta

¿Los goles los va a festejar haciendo la motito ?

5 Me gusta

Ojalá que la rompa, pero hablamos de Rondón como si fuera mejor que Borja.

Tienen la misma cantidad de goles, y Borja tiene 100 partidos menos…

0,33 promedio de Rondón
0,41 promedio de Borja

5 Me gusta

Creo que es más difícil meter goles en europa que en la liga colombiana, pero como no soy futbolista, no opino.

14 Me gusta

Seee… también hay que aclarar que los 21 partidos oficiales de Borja en River no son partidos enteros, alcanzan, sí mucho, a ser medios partidos, porque cuando llegó alternaba desde el banco con Beltrán mientras agarraba la forma ya que no hizo pretemporada.

Recuerdo que @Mojorisin escribía mucho de eso cuando le medían la frecuencia de gol a Rafa Santos Borré, igual que lo hacía @crazypity. Ellos tenían un dato de los goles que hacía por minutos en el campo.

Yo creo que la frecuencia de Miguel en cuanto a minutos jugados en River es casi del 0.95 .

4 Me gusta

Además, Borja siempre ha jugado en equipos grandes y poderosos para el estándar sudamericano; Rondón ha jugador mayormente en Europa, pero en equipos chicos, en donde obviamente tenés una o dos oportunidades de hacer gol por partido y aún así creo que le metió goles a todos los del big six menos Chelsea.

2 Me gusta

Ahora, yo sí voy a tener que decir algo que no he dicho: A mí Rondón nunca me cayó bien, como decimos aquí en Colombia, siempre me “cayó gordo”.

La forma en que este tipo celebraba los goles contra Colombia y su ardor cuando nos enfrentaba era tal que algún día tuvo que salir a declarar que él no sentía rabia, o algo así, contra Colombia. Pero que vaaaa…Sí se le notaba la acidez al enfrentarnos.Pasa que los Venezolanos dicen que el clásico de ellos es contra Colombia y se hacen moler en ese partido. A mí antes me importaba, ya no tanto o nada, pero lo de Rondón vs Colombia se me quedó grabado para siempre.

¡Esa es mi gran verdad con este tipo!

Ahora, ya estando en River pues será bancarlo, aunque no me va a quedar fácil.

7 Me gusta

ParaqueVINO???..
¡ParaqueSALOMÓN!

1 me gusta

Parece ser la parte de afuera lo que está mal, el campo de juego esta mejor

Pero que es un clásico Venezuela Colombia?

1 me gusta

Amigo Piscu,
Mira que me he puesto a investigar yo también la vida deportiva del susodicho “Rey” y pues vamos: ¡que he descubierto algunas cosillas que no dicen aquí de su paso por Europa!
Las tengo guardadas, pero las sacaré si llega el momento de los ataques a Miguel. ¡Joder!

(Saludos papá, un abrazo y felicitaciones por el Thread contra Central, ganamos).

1 me gusta

¡Eeesoooo decimos aquí en Colombia Chizo!
A nosotros nos vale verga.Ellos se hacen moler para ganarnos. Y saber que encontraron trabajo en los equipos de la liga de aquí, que los contratan por raudales.

1 me gusta