Salomón Rondón

3 Me gusta

Nahhh…los Colombianos del foro somos realistas Mezz, te lo aseguro.

Colombia es un país que saca jugadores pero no tiene equipos ni Selección, no le da para ser competitivo, por un tema cultural, etc.

Pero individualmente, de vez en cuando sale uno o dos que promocionamos aquí. Yo personalmente quisiera que no trajeran más Colombianos ( aunque somos buena suerte), sino Uruguayos, para no sufrir cada 8 días.

Esto de los Colombianos es una paridera cada 8 días. Sufre uno mucho.

2 Me gusta

KJJJJJ era hoy o mañana lo último que dijeron, ahora el domingo, qué manera de bicicletearnos todos!!!

7 Me gusta

regular??? si rondon es la mitad de lo que era es mucho mejor que borja, no niego que borja este metiendo goles, que al fin y al cabo e lo que importa en un 9, pero rondon es otra cosa, puede salir a tirar una pared y devolverte una pelota como la gente, gana por arriba, pivotea bien, usa bien el cuerpo y tiene potencia física, entre rondon y borja hay un abismo de diferencia ( siempre y cuando sea la mitad de lo que era ), dicho esto; me parece una vergüenza lo de este tipo, primero que lo buscaran y después toda la novela que arma de que si viene que si no, que llega el miércoles, que llega la próxima semana, muy desprolijo todo, si no tenes ganas de jugar en el mas grande del continente por que queres seguir robando en un equipucho del ascenso europeos no vengas y listo, de por si, si viene ya lo miro de reojo, una vergüenza total lo de este tipo y la dirigencia

6 Me gusta

queres unirte al club de " basta de colombianos en river " hay te y don satur para los nuevos

1 me gusta

Lo que pasa amigo sang es que yo sí le pido a los 9 que sean goleadores, que la emboquen. Yo a este tipo no lo he visto sino unas 10 veces en mi vida en partidos de eliminatorias. Puede que juegue bien pero me remito a su historial, con 34 años cumplidos ya, y veo que jugó 516 partidos y metió 170 goles, esto es, una frecuencia de 0.33.

No me alcanza para decir que es un buen número 9.

Yo le estoy pidiendo a Borja una frecuencia entre 0,50 y 0,60 en River.

Yo lo que creo es que Borja y Rondón no van a hacer Click entre ellos.Temas de Ego papá.

2 Me gusta

no se, para mi juntos pueden rendir, no son el mismo tipo de 9
pd: la oferta para unirte al club de basta de colombianos sigue en pie

1 me gusta

¡Seeee señorrrrr!

Aquí muchos me leyeron cuando escribí que a mí me gustaría un River sin Colombianos para no sufrir cda 8 días.
(Menos con Juanfer, que yo creo que es un Argelino que se vino de niño a Colombia. Ese Crack sí dejámelo siempre).
Ahora: me pongo muy feliz cuando River gana y los Colombianos aportan para que sea así.

1 me gusta

¿Todavía se puede cancelar el pedido?

3 Me gusta

cual de los dos? el de rondon ( que trae las empanadas pedidas hace 15 dias ) o el del rappi que trae a rondon ( se dice que a rondon lo trae un rappi en la mochila, esperan que para el domingo termine de cruzar el atlantico en bici

3 Me gusta

Vos crees que es tan así?

1 me gusta

No te la agarres con el jugador, acá la culpa es de la dirigencia, se pone una fecha y si no llega se termina la negociación.

che cuando piensa venir la vaca venida a menos esta

1 me gusta

mas vale que la culpa es de la dirigencia, pero rondon tampoco esta mostrando muchas ganas de estar en river

Me imaginé a un repartidor de Rappi que dentro de la mochila trae a otro repartidor, como esas muñecas rusas.

9 Me gusta

Mañana es el día… Se supone

Hay algunas repartidoras que están re buenas me dijo mi primo el Joel

1 me gusta

El absoluto estado de la liga arjenmona que hasta este NN se hace el exquisito para venir esperando una oferta de un equipo choto de Europa.
Creo que ni en el 2002 post-crisis tuvimos tanta devaluación en el nivel de los jugadores.

1 me gusta

Rondón: Ahora sí va a ser una sorpresa cuando el lunes les diga que firmé con el Murcia FC

13 Me gusta

A @maxi452 lo secuestró un comando de rappi veneco cubano?
Porque no lo ví más en el foro

5 Me gusta