Salomón Rondón

Está bien, esperemos que rinda entonces si no alguien se va a quedar sin helado ¿pidieron helado no?

3 Me gusta

Me cansó la novela de este, a esta altura ya me chupa un huevo si viene o no.

4 Me gusta

Es que cuando venga va a tener 3 meses adaptándose, mini pretemporada y esas giladas. A esta altura no se quién juega primero si él o Kranevitter

7 Me gusta

¡Descarten ese negocio y dejen solo a Borja arriba!
¡Joder!

2 Me gusta

No las piensan los directivos ni los técnicos: Tienen a uno BUENO arriba, acto seguido contratan a uno REGULAR para que como consecuencia los dos se vuelven IRRELEVANTES.
¡La Concha de…!

1 me gusta

El representante trabajando para que lo contrate el Cadiz, nuestros dirigentes esperando un llamado…

5 Me gusta

Cuándo cierra el mercado de pases en Europa?

2 Me gusta

Repito: Si hubiera nacido en Bucaramanga en lugar de Venezuela los colombianos del foro ya le estarían haciendo fellatio ontológico.

3 Me gusta

Se imaginan un tipo de Kosovo NN haciéndose el difícil para ir al Real Madrid?

Se imaginan un jugador de 33 años de origen Tailandés haciéndose el complicado para ir al Bayern Munich?

Eso está haciendo este venezolano hijo de puta. Se hace la difícil y es un NN.

3 Me gusta

Se acerca rondon

Este tipo esta esperando a que cierre el libro de pases en Europa para venir. Si aparece algo se queda allá.

4 Me gusta

Che, posta denle un ultimátum.

Los medios dicen que para la segunda fecha está. Seguro el lunes avisan que el vuelo se pospuso para el jueves, y que no va a jugar teniendo un sólo entrenamiento. En la fecha 3 haría su debut.

Una vez en el país, seguro se inscribió tarde, entonces se guarda su aparición para la fecha 4.

Ahora sí! Está listo Rondón. Pero el tranfer está demorado (sólo escuché eso en transferencias que hace River), así que va a terminar debutando en la fecha 10.

6 Me gusta

Algo en lo cual pensaba recién, intentando ser optimista.

¿No estarán esperando a que finalice el contrato con Everton? ¿Alguien sabe cuál era la fecha de vencimiento del contrato?

No creo. El martes cierra el libro de pases en Europa. El tipo esta haciendo tiempo para ver si consigue algo allá.

7 Me gusta

Rescindió hace más de un mes.

2 Me gusta

Va a terminar jugando de central con Pirez

3 Me gusta

Primero era el dienton hijo de puta de suarez, ahora este NN. Que pasa que no hacen respetar al club carajo

7 Me gusta

Que se caiga el pase y. a la bosta.
No mueve el amperimetro el caribeño este.

2 Me gusta

Dale Brito la puta que te pario da de baja a este negro ediondo, no ves que nos está basureando haciendose rogar colorado pelotudo.
Es humillante estarle rogando a este muerto, en Europa no lo quiere nadie, esta acabado el hdp

6 Me gusta

Lo peor es que el dientón se está cansando de meterla en Gremio y también estaba libre post mundial…

Pasen el avión de Rondón así vemos por dónde va y cuándo llega kjjjj

5 Me gusta