Salomón Rondón

Poseidón rondón está cruzando el charco en balsa

1 me gusta

A Rondon le chupa un huevo River, como el 99% de los extranjeros que podemos ir a buscar, pero al Club lo tiene que defender la dirigencia.

Igual les da lo mismo a esos hdps, porque ni siquiera estaban buscando un delantero, fue ofrecido y titerechelis acepto.

8 Me gusta

Titerechelis :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Al final, ¿viene este veneco hijo de puta?

4 Me gusta

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos…
No hay Rondón.

8 Me gusta

hay q recagarlo a puteadas

quien es este NN

2 Me gusta

Creo que sí papá.
Colombia es un país triétnico y multicultural. Esto ni siquiera es una Patria, diría que es un rejunte de personas de diferentes razas, creencias y arraigos.
Aquí no hay un sentimiento de unidad Nacional. Todo lo contrario, lo que se impone es el odio entre las 5 regiones (patrias pequeñas) que conforman el territorio.
Y en el fondo, siempre está el recuerdo inconsciente y genético de la época de los esclavos.
Te lo explico: Colombia es dividido, entregado y acomplejado (por no mencionarte temas relativos a la descomposición social porque no me gusta entrar ahí).
Que pena lo extenso papá.

1 me gusta

Rondon se cae y vuelve Fontana.

Demichelis: todos merecen una 2da oportunidad, nos encantan sus ganas de sumar.

13 Me gusta

@juancortese
Es inminente la firma de Rondón. El venezolano ya está en la Argentina y fue agasajado por Jorge Brito con unas achuras en la localidad de Berazategui, este fin de semana firmaría el contrato si todo va bien.

15 Me gusta

Ahora entiendo porque no firmó todavía. Está descompuesto

Viene en bici de paso haciendo pretemporada este? Va a llegar con los tequeños frios, que bajon.

5 Me gusta

Dice Distasio que se complico otro “poquito” pero que el domingo llega si o si o si, que está desesperado por ponerse los cortos kjjjj

1 me gusta

Yo ya me había subido a rondoneta, así que más vale que venga

2 Me gusta

Si es fiestero:
Salidor Porrón

2 Me gusta

tiene que repartir otro pedido y ahi arranca para aca

2 Me gusta

Pero no vino nunca, no llego

3 Me gusta

Brito no va a Berazategui ni en helicóptero.

3 Me gusta

Ojo, hay lindas quintas por ahí.

2 Me gusta

Yo fui a Berazategui, fui a un asado de unos amigos de un ex cuñado. No se si era porque era de noche pero que fea ciudad

1 me gusta

image

Demichelis cuando llegue

“Este en Rondon? Yo quería al blanquito”

4 Me gusta