Salomón Rondón

Que desesperante esto. ¿Cuándo piensa venir?

3 Me gusta

Acá está la última información.
En la Atlántida que estaba en otra dimension acá def amplio y se metió a otra dimensión dentro de esa otra dimensión como lo ves en el video

1 me gusta

Aunque es una posibilidad

1 me gusta

Que paso después de esto?

Quedó navegando en el éter absorto en esa dimensión. Según nos enseñaron los caballeros del zodiaco en algún momento salis de la otra dimensión, el tema es cuando. Lo más probable es que cuando Rondon termine su periplo por el espacio se encuentre con estos paisajes



apocalipsis-2050-655x368

4 Me gusta

Se aleja o se acerca rondon?

Sino una explicación más precisa y científica es que el 9 de enero le dijo a Demichelis, bueno veo qué onda, pasaron dos dias y empezó a cantar
estoy muy solo y triste acá en este mundo abandonado,
tengo la idea es la irme al lugar que yo más quiera,
me falta algo para ir pues caminando yo no puedo,
construiré una balsa y me iré a naufragar
:musical_note:
y quedó atrapado en el triángulo de las bermudas, es hora de ponernos serios, tenemos que investigar el tema a fondo
https://m.youtube.com/watch?v=hi1roa70hwY

2 Me gusta

Yo quiero que me mueva el culo la Beltrán badre KEDESIRTE

4 Me gusta

Beltrán es un oasis ario entre Borja y Salomón :man:

1 me gusta

Yo hablaba de la de conectores y demás sanata compadre

1 me gusta

-Che Rondón viene o no?
-Está en el triangulo de las bermudas
-Esta perdido acá?

-Masomenos…
c631e7ac7e1be7f32f3fce5cf3249888

6 Me gusta

Noticia de ultimo momento :no_entry: :no_entry: :no_entry: :no_entry: :no_entry: :no_entry: :no_entry: :no_entry: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

Veniamos llegando al rio de la plata y la rondoneta tuvo un accidente. Adjunto video:

El Rey Salomon solo sufrió lesiones leves en los dedos de su pie derecho. Ampliaremos.

5 Me gusta

Si

2 Me gusta

Como me decía mi abuelito santo que en paz descanse mejor en el triángulo de las bermudas que en el de las bergudas badre con todo respeto

Resumen

image

5 Me gusta

Espero que le hagan contrato por productividad al menos si termina viniendo.

Chances?

Este no va a llegar ni siquiera para acompañar a la delegación para el sábado, mirando el partido desde la tribuna, hasta la semana que viene no llega, si es que viene

3 Me gusta

Llega para semis de libertadores y si quedamos afuera antes se va a nacional o gremio.

16 Me gusta

Viene o no???

1 me gusta

Para mi es como dicen algunos, está esperando un llamado de Europa

3 Me gusta