Salomón Rondón

De que año?

Ya veo que hace la gran Cavani a bosta y nunca se firmó nada, solo que a este nadie lo va a esperar en el aeropuerto

8 Me gusta

image

7 Me gusta

Es una joda lo de este y lo de este club, tanto van a demorar en cerrarlo estando LIBRE? mamita

5 Me gusta

Por donde viene el vuelo de Salomón? Se metió en el triángulo de las Bermudas? Le pasó lo de la serie Manifiesto?

8 Me gusta

Es que para mi esta en España buscando club, el 31 cierran las ventanas de transferencias en Europa. Aqui River lo inscribe hoy o mañana, porque el 26 cierra el libro de pases, y si el grone este no consigue club hasta eso va a venir, esta quemando los ultimos cartuchos de conseguir un contrato en euros
Hoy o mañana seguro salga la noticia de que River lo inscribe, y eso da pie a que salgan todos los periodistas pelotudos a decir “ahora si, todo cerrado” “Rondon inscripto, su llegada es inminente” y bueno ahi se ganan 2 o 3 dias hasta que consiga vuelo y llegue justo cuando en Europa finalize la ventana de pases

12 Me gusta

Veneco, estás tardando mucho, te vas a quedar sin propina

6 Me gusta

Si venís con el queso corrido en la pizza no hay propena, okkk???

7 Me gusta

Está tardando este Rappi ya

1 me gusta

14 Me gusta

Viene en bici desde Inglaterra

1 me gusta

La trae Mery Poppins badre

4 Me gusta

Espero que hoy le pregunten al führer por este.

Que ni venga el muerto d hambre este sin pretemporada, todo mal hizo, basta de dejarnos pelotudear por dios .

1 me gusta

Era Paolo Guerrero al que había que traer, nos equivocamos de peruano

Periodista: Y martin le preocupa la demora del pase de Rondon.

Demichelis: No para nada, no importa el cierre del libro de pases lo traemos para que sea el rappi personal de Eva.

6 Me gusta

Todavía no cruzó el Atlántico y ya lo detesto al grone este.
Es un papelón mas de esta dirigencia hija de puta, rogandole a este veneco muerto de hambre, tengan dignidad imbéciles!!!

6 Me gusta

No se hagan mas problema por el masacrador de arepas este… Si de todas formas viene para ser suplente de Borja, ni titular es, y si no mueve el culo Beltran va a ser 2da opción y este la 3ra… A este lo trajeron porque se dieron cuenta que Londoño no sirve ni para espiar, nada mas que por eso.

2 Me gusta

Dicen que hubo un ligero problema con la transferencia.

image

2 Me gusta

Se nota que no leíste la nota que puse arriba. Está tratando de salir de esa dimension