Salomón Rondón

Es lo único que le faltaría al colorado mufa de mierda este

2 Me gusta

Es obvio que esta especulando hasta ultimo momento con eso. Veneco de mierda, que vaya a jugar al beisbol.

8 Me gusta

Que onda, esta en otra dimension? Asi como Gallardo no se iba mas, este no viene mas

1 me gusta

Mientras tanto Rondón lucha por su vida refugiado de la niebla dentro de una rotisería

5 Me gusta

Rondón y Londoño, qué dúo, el dúo ONDON

3 Me gusta

Este no viene, por algo en la radio decian hace un rato que quieren abrochar a Icardi

Icardi? kjjj

2 Me gusta

Cómo te puede seducir jugar en un equipo z de Europa antes que en River? Negro de mierda mercenario

Después tengo que bancarme a FedeNqn diciéndome racista, cómo mierda no querés que sea racista si estos color caca son una bosta loco, la puta madre que los pario

9 Me gusta

Es tal cual, y no me sorprendería que termine quedándose en un Girona, Almeria o alguna mierda así.

4 Me gusta

Salmón Rondón, viene nadando contra la corriente

8 Me gusta

De guatemala a guatepeor.
Nos quieren seguir encajando falopa

2 Me gusta

Encima ese traería puterío, aparte de que los turcos no lo van a soltar así nomás, si está cansándose de meterla allá

2 Me gusta

Ya firmó con el Elche?

2 Me gusta

Mi ñora quiere abrochar a Icardi con todo respeto

1 me gusta

ESPERO QUE RONDON PUEDA JUGAR DE 5, PORQUE DEJAMOS IR A PEÑA a

1 me gusta

Se hace rogar? Que desvien el vuelo a Venezuela asi Maduro no lo larga más

5 Me gusta

El Rey Salomón está cerca.

1 me gusta

Me dicen por cucaracha que ya se está haciendo la revisacion médica junto con Martincito Arzuaga. Faltan detalles.

2 Me gusta

Parece que ayer estuvo hablando con Suarez y ahora dice que viene a River solamente si pasamos a cuartos de final.

9 Me gusta

Pienso lo mismo, como boludean todos a este club mamita

7 Me gusta