Salomón Rondón

No entiendo, es veneno o cubano entonces?

¿No llega el pedido todavía?

2 Me gusta

Dale rappi hijo de puta, hace como dos semanas hicimos el pedido, cancelemoslo a la mierda y que lo pague el veneco con su plata

2 Me gusta

Dale grone hdmp, tanto te vas a hacer rogar ni que fueras Ibrahimovic’ veneco forro.

Que papelón la novela con el repartidor de pizzas bostero este

2 Me gusta

Ahora dicen que llega el viernes.

1 me gusta

Se aproxima

2 Me gusta

posta,q uien mierda es este

2 Me gusta

Salamin gordon

3 Me gusta

Llegando

1 me gusta

Son la misma huevada tropical

1 me gusta

Sepan entender. Hay mucha marea y la Rondoneta viene medio lenteja. Sumado a que nos estamos quedando sin arepas para el viaje, se esta poniendo duro.

12 Me gusta

Empezamos el jueguito se acerca o se aleja trolayes de hace un par de mdps atrás

2 Me gusta

**Información importante de Salomón Rondón: se demora la llegada de Rondón a River.
Esto se debe a que fue tragado por el Maelstrom, cuando llegaba con su canoa proveniente del océano Atlántico, para ir a firmar con River, la canoa que venía el delantero fue tragada por un Maelstrom y con esto se complica su llegada al Millonario.
El paradero del delantero se encuentra en la Ciudad de Atlantis dónde lo llevo este Maelstrom colosal. Esta ciudad se encuentra en otra dimensión. Cuando salga de allí estará el descubriendo de la Atlántida un contexto importante para la humanidad, recién firma con River.
Pero el problema está como saldrá de esa.dimension que actualmente se encuentra?

10 Me gusta

Ahí amplíe la información que acabaste de dar estimado.
Perdón por robarte la primicia

1 me gusta

Lo vengo pidiendo desde el 2016/17 cuando estaba en su prime, tengo debilidad por este jugador, me levantaba temprano los domingos para verlo jugar en la premier jajaj, no puedo creer que lo voy a ver con la de River, llega un poco tarde, pero es un tanque que cuando se ponga a punto físicamente va a romperla, tiene 33 y falta de ritmo pero viene a un fútbol donde los goleadores son Boselli y Sand ambos con 45 años, así que va a andar hasta no estando al 100%.
Jugador de extensa carrera Europea, de goles importantes a equipos como Liverpool, Man City, etc… goles en Champions, Premier, Eliminatorias, Copa América, denle 10 partidos y los va a conquistar :heart:

8 Me gusta

Tiene sangre de caudillo libertador?)

5 Me gusta

Imagino que habrá estado entrenando hasta el 31/12 en UK, pero ni siquiera se sabe que estado de forma tiene a 3 días del inicio del campeonato.

Si los dirigentes no hubiesen estado 15 días rascándose la chota en Miami ya estaría preparándose para debutar.

4 Me gusta

Beisbolista, negro y de vacaciones… es Rondón

6 Me gusta

Jaja

1 me gusta

Sidamón Condón

3 Me gusta