Salomón Rondón

Me cuentan que faltan detalles para anunciar que faltan menos detalles para que esto se cierre y viaje.

9 Me gusta

Me detallan que cuentan faltas para detallar que faltan menos viajes para que esto se anuncie y cierre.

10 Me gusta

Yo entendí que en la cuenta falta que dé el entalle del traje de viaje para le pongan cierres y viaje

4 Me gusta

Me cuentan que el pase se demora por un tema administrativo de la escuela de sus hijos.
Los niños de Rondon quieren cursar turno mañana y no hay cupo

Ademas le exigen que pague la coperadora por adelantado, Rondon se habria negado

4 Me gusta

Según litio se cae.

5 Me gusta

SE ACERCA VALOYES

2 Me gusta

3 doritos después …
Se aleja trolayes

1 me gusta

Segùn Litio, incorporamos a Burraude hace como 3 mercados

Posta Vuelve Alayes? Vamosss

1 me gusta

¿Viene o no?

1 me gusta

Decían que para este fín de semana, ahora dicen que para la semana que viene…

1 me gusta

:solomon_islands::o:

2 Me gusta

De la nocturna

Parece que Rondon buscaba colegio técnico para los hijos, querían electromecánica pero solo consiguen maestro mayor de obras. Cuando se destrabe el tema de las vacantes firma

7 Me gusta

Litio Bosta Fiebre

Entonces dos o tres furibundos anti Borja que andan promocionando a Rondón van a exigirle que les haga goles de Chilena a los bosteros, a Palmeiras y Flamengo en la Copa y acto seguido River quede campeón por sus goles después de que el Venezolano se corone como el Pichichi Suramericano?

Los quiero ver. Yo apunté los nombres. Con la misma moneda papá.

Ya los leí diciendo que Rondón transporta muy bien, etc., etc. Yo al tipo apenas le he visto en mi vida unos 10 partidos y aunque es bueno no es propiamente el Romario que están imaginando. Amanecerá y veremos.

¡Tampoco pues!

3 Me gusta

Adhiero, acá lo pintan como Ronaldo Nazario (ojalá para este fútbol sea), pero nada más lejos de la realidad. Es jerarquía, es el 9 de una Selección, no estamos trayendo a Pavone o el Roro López del retiro. Pero tampoco es Ronaldo, vamos con calma.

Espero no sea el 9 que la empuja en la línea nomás. Espero.

3 Me gusta

See…Goles va a hacer, eso seguro. Vamos a ver si lo juzgan igual.

Que se yo hermano, yo tengo una debilidad por Rondon, lo sigo desde las viejas eliminatorias y siempre me pareció un gran delantero. La realidad es que siento que Borja no sé acopla al juego, pero por suerte cumple metiendo goles y estando donde tiene que estar que, al fin y al cabo, es lo que se le pide. Me dá la sensación de que Rondon si está en forma rinde mejor

6 Me gusta