Salomón Rondón

Ya me veo en 3 meses leyendo a @maxi452 haciendo chistes de repartidores de Rappi en este thread si es que no abre otro aparte

8 Me gusta

Perdición:
Fracasa y se va de River sin hacer un gol

1 me gusta

Ya se hizo la revisión médica y está entrenando o está de vacaciones comiendo arepas el Rondamón este?

2 Me gusta

esta laburando

2 Me gusta

Esta ya está o “está al caer”?

Y amigo??? Ya está?? Qué onda??

1 me gusta

Y tan fuera de competencia no llega no? Porque ser suplente en la Premier no es llegar de Arabia o USA, a no ser que este lesionado, para mi mal no le va a ir, se lo ve potente al grone.

Me acabo de instalar la app de pedidosya para trackearlo:

6 Me gusta

Imagino que no, el tema es que mientas nuestros dirigentes sigan rescandose la chota en USA no va firmar ni empezar a entrenar.

2 Me gusta

Che y este qué onda? Viene o no?

Dicen que ya está, viene el fin de semana.

A este punto, llega la semana del debut en el torneo…

3 Me gusta

Si recupera el nivel este tipo es el 9. No es ningún matungo, es bueno asociandose y tiene mucha potencia. De arriba es jerarquía pura y ahora que tenemos un buen pateador puede abrir muchos partidos. Para mí, desde la calidad, es mejor que un Borja al que le rebota la pelota

2 Me gusta

Burlone dice que avanzaron en las negociaciones y que en los próximos días “estaria” llegando al pais jajajajajajajaja jajajajajajajaja

Hace 3 semanas que la tienen con los próximos dias estaria llegando, va a estar para la cuarta fecha con suerte este grone, qué pelotudos

4 Me gusta

Increíble. Si hay algo que necesita un tipo como Rondón es algo de pretemporada.

Muy inútiles. Con razón lo estoy viviendo tan desde afuera a la actualidad de River.

3 Me gusta

Jajaakja no estaba confirmado hace como mas de 1 semana? Jajajakaja
Pense que ya estaba entrenando este

4 Me gusta

Está al caer. Lo tiraron desde la estratósfera

5 Me gusta

Vengo del futuro, acabamos de empatar 0 a 0 con Arsenal en el monu, cuarto empate seguido luego de caer antre central cordoba en la primera fecha. Lo de Rondon esta muy avanzado, faltan detalles para que se cierre de forma definitiva, estaria buscando vuelo para Bs As y venir a hacerce la revision medica, pero hay cuestiones economicas que demoran su firma, se arregla eso y firma

11 Me gusta

Que viene en barco loco? no llega mas

2 Me gusta

Jaja yo flashie q ya estaba re abrochado. Nunca vamos a tener los refuerzos para la pretemporada. Lo hacen para continuar el verso de la transición

8 Me gusta