Salomón Rondón

Ya dijeron que si la rompe va ser el Rey Salomón Rongol y si no, va ser Sidamon Rondown.

3 Me gusta

¡No es con vos Jaeden!
Vos sos crack papá. Me refieron a otros dos o tres foristas, que aunque pueden saber de fútbol el odio no los deja analizar.
A lo mejor Rondón es mejor que Borja, y si eso es así (y hace más goles) pues entonces que Borja vaya al banco y el Venezolano agarre la posta y cargue con la responsabilidad de ser el encargado de embocarla.
Eso sí: Al menos le habrán de exigir un gol cada dos partidos (esa es la base).

1 me gusta

Seee… yo busqué la trayectoria y por los números (hay que mirarlos, lo contratan para eso) no vi un buen performance. En River se puede destapar. Esperemos. Ya tiene 34 años.

Zlatan no es, eso seguro. Lo que yo pido es que lo evalúen con la misma vara con la que miden a Borja.

1 me gusta

0 expectativas le tengo al venezolano este. Pero como viene libre, con que sirva para meterle presion a Borja y rotar alguna vez es suficiente

6 Me gusta

Tal cual, este cayó libre bienvenido sea.

4 Me gusta

33 años? Se ve que vivir comiendo frito te envejece más rapido

3 Me gusta

Llega para la fecha 10 del torneo dicen

3 Me gusta

Fecha 10? Es verdad?
Si eso es así entonces que se bajen del negocio y traigan a Joseph Martínez.
Claro que parece que este es un jugador del técnico lo cual cambia la cosa. Si es un pedido específico de Demichellis, habrá que esperarlo a ver como es la vuelta con el Venezolano.

Fichaje falopa, innecesario y sin poder de reventa.

Me canso de decirlo… Si el Menzo fuera un poco vivo y menos vago… Hubiera movido sus contactos para traer al pibe Arezo… Pero bueno… Traigamos falopa +30 q no lo quieren en ningún lado

Ya está este no? O faltan detalles?

¿Mediapunta el gova no ?
Me acuerdo hace varios mdp sonaba para venir.

1 me gusta

Con que sea una especie de Alonso que vino con 37 años y rindio bien, me conformo

1 me gusta

Viene libre, dejen de llorar un poco che

10 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

+Che pero estas seguro que viene Rondon?
-Si loco, no te persigas te dije

15 Me gusta

3 Me gusta

La única presión que un venezolano te puede meter es un .22 en la espalda para afanarte el celular

14 Me gusta

Y loco??? cuándo lo van a cerrar? este de tanto esperar, se va a terminar cayendo el pase y no sé dónde carajo se van a meter

4 Me gusta

Kjjjjj
Que hermoso foro padre

3 Me gusta

¿Mucho hype por el veneco, Santi?

1 me gusta