Salomón Rondón

Pero miren quien llego
El negro salomonnn

https://www.youtube.com/watch?v=Rt4jbtSFC5w

5 Me gusta

Pratto no es 9! Era un delantero completo tipo zlatan (salvando las distancias). 9 a lo rondón es borja, o el loco abreu (que para mí rindió a pesar del dt).

Pd: hacia falta rajar a girotti?

4 Me gusta

No, porque Gallardo no jugaba con 9 tanque pero meses después hizo gastar 9 millones en un 9 tanque de +30 años

5 Me gusta

Si no está roto le gana el puesto a Borja en 3 partidos

1 me gusta

Hace lo que intenta hacer Borja pero bien. Está dos escalones más arriba

2 Me gusta

Porque no sabes nada de fútbol vos colorado mufa.

Ni siquiera debes saber quien es el bufalo Funes

1 me gusta

Gordo aguanta el búfalo Funes un crack pero hace 40 años jugaba, el futbol es otra cosa hoy

5 Me gusta

Hay que ver cómo anda, no lo tengo mucho a este. Solo se que es un 9 tanque, pero al parecer sabe rebotar y asociarse también…

Su promedio de gol y estadísticas no me dicen nada, son la mentira del fútbol.

Suma que llegue libre

5 Me gusta

Este tipo ya tiene que estar entrenando

3 Me gusta

La confirmación que necesitaba para sostener que este es un falopa viene del comentario inmediato de arriba kjjjjj

2 Me gusta

Yo le tengo fe a Salome, que se yo.

2 Me gusta

Rondamón Salón

2 Me gusta

Para mí va a andar bien. Tiene potencia, juego aéreo, con la selección sigue haciendo goles aunque en la Premier no juegue tanto… Le va a ganar el puesto a Borja tarde o temprano.

4 Me gusta

Está en el país al menos o viene para la quinta fecha?

1 me gusta

Y viejo? la revisión médica para cuando? no me extrañaría que de tanto demorar, corra riesgo de caerse el pase, como nos ha pasado SIEMPRE con estos tipos, no se puede hacer más lento, hermano

3 Me gusta
2 Me gusta

Acá se piensan que es un jugador estático como el otro falopa de Borja, pero en cuanto se ponga a punto físicamente se van a llevar una sorpresa, Rondon es potente enserio y se puede generar por si mismo chances de remate.

5 Me gusta

Mas que caerse el pase, se va a caer él y lo vamos a tener 4 meses lesionado vendiendo mercadería apócrifa en la calle con la mantita. Me extraña que no la veas vos. We are River.

5 Me gusta

Pachu todavia sigue hablando de futbol? Ni cambiandose el nick puede disimular que no caza una. Debe ser el único usuario del foro que le erra siempre

2 Me gusta

Che si es verdad que esta disminuido fisicamente nos terminamos de recibir de los pelotudos del Universo.
No se aprendió nada del tema suarez.

2 Me gusta