Salomón Rondón

Dejá de seducirnos Salomdios!

Al menos uno que va a poder ganar de cabeza en las dos áres donde perdemos 94 de cada 100 centros.

3 Me gusta

Ojota que la mayoría de los goles del video, son de ollazos y centros al área o de pelotas boyando en el área, algo que no hacía el River de Judas hasta el año pasado al menos, ni siquiera amenazado de muerte, jugaba todo por abajo y ni cuando sufríamos y teníamos que meterla como sea se llenaba el área de centros

9 Me gusta

Los mejores equipos tanto de América cómo europa, así también las mejores selecciones no juegan con 9 pesado estático de área. Yo no leo vi jugar en los últimos años pero no me motiva su llegada

1 me gusta

Yo creo que viene en plan Ivan Alonso. Un 9 de area de la vieja escuela que llega mas a rellenar un hueco que a ganarse la titularidad

4 Me gusta

Hay que poner rendid a Yahvé de fondo antes de que salga el equipo a la cancha

tiene un hijo recién nacido, se le acabó la joda por un buen rato

ahora q lo pienso… puede ser el Trezeguet venezolano
Sera el Salame Rondon o el Rondogol?

1 me gusta

Me desconecté de todo, estoy de vacaciones en la costa…pero ya con solo oir el nombre que tiene me la baja.

1 me gusta

Yo dudo que venga para titular, me da la impresión que la apuesta es como un recurso de altura para el segundo tiempo, tanto para meterla si está complicado, para asegurar el resultado o como en caso de tener que defender en el área cuando nos caguen a centros.

Para mi es la forma de aprovechar jugadores ya grandes, que entren cuando el rival ya está cansado para compensar.

Por esto me parecería increíble que no vaya Messi al próximo mundial, que edad ni edad, entra en el segundo y a la mierda.

2 Me gusta

Viaja a Argentina y déjate de joder Rondon.
Empezá a entrenar

1 me gusta

Está más flaco que mañana. Su momento ya pasó. En tres años no llega ni a los treinta partidos. Tiene solo dos títulos en toda su carrera. Lo único bueno es que viene libre.

¿Quién le va a poner el centro a la cabeza? Rojas? Simón? Barco?

3 Me gusta

Esto esta realmente cerrado? Porque sino entonces ya sabemos que esto no solo no se cierra sino que va a salir que nunca se pusieron de acuerdo en todo. Es como ver a River jugar, hasta que no este ganando 3-0 no te quedas tranquilo ni aunque falten 5 minutos para terminar.

1 me gusta

va a ir

1 me gusta

Y que tiene? Si le queda la pelotita en el area lo unico que importa es que la meta adentro

El fútbol ya esta inventado señores

1 me gusta

Ya estoy subido a la rondoneta.
Todavía hay pasajes

2 Me gusta

bien podria comprar a los que le tiran los centros y desbordan, porque de esos aca no tenemos

3 Me gusta

No recuerdo un 9 tanque, sacando Pratto en 2018 que haya rendido en River.

2 Me gusta

No le tengo fe…

se convierte en Klose

1 me gusta