Salomón Rondón

Teo le dijo maricon por no clasificar a colombia, algo sabe

4 Me gusta

https://twitter.com/jessidp_26/status/1711408721731977658

me era mas facil hatearlo la puta madre

3 Me gusta

a todo esto, hay fotos de la jermu de rondón? @Lucas

Lo único que me gusta es que es un ser angelado como lo era Palermo cuando jugaba para el club del Sur de CABA, está donde tiene que estar y mete goles de culo, banco a las piñas

3 Me gusta

Es horrible este tipo, ninguno de los dos caribeños está a la altura de lo que exige un club gigante cómo River.
A fin de año que se vuelva a vuvuzuela a jugar al baseball.

3 Me gusta

Convengamos que Teo se cago siempre contra Boca, y hasta se hizo expulsar en Libertadores 2015. Tuvimos que jugar en la Bombonera con Driussi usando chupete de lo pibito que era.

Mira que Borja no me gusta nada, pero tiene mas goles a clubes grandes (jugando en River) que Teo. Y en menos tiempo.

1 me gusta

Independiente peleando el descenso, boca de penal y Racing para darle el titulo a boca. Igual Teo no era un jugador que me gustaba, cuando se fue y vino Alario no me movio la aguja.

1 me gusta

Salogoool salogoool

Igual hay que meterlos (excepto esos a Rcng en ese partido).
Teo creo que solo 1 a San Lorenzo.

El punto era lo de cagón o no cagón. Borja metio gol en Final de Libertadores. Teo nada. El problema de Borja, es que es medio patadura y tiene mentalidad de poco esfuerzo (como muchos colombianos). No me parece que sea cagón.

1 me gusta

Deja de hablar pavadas, si algo no hacia Teo era cagarse contra la mugre, no se le habrá dado el gol, pero los volvía locos aguantando la bocha y manejando los partidos desde la tenencia y la viveza.

La expulsión fue injusta, comparada con la cantidad de patadas que se dieron todo el partido.

8 Me gusta

Viste el partido d teo contra cruzeiro por cuartos? Esa borja no te la hace ni empedo.

Ah y el gol de borja a boca es medio gol de solari y contra racing se encargó de ensuciar la imagen de gallardo

1 me gusta

Teo cobró por pecador siendo santo.
Delfino sabía que había mucha murra por lado, y decidió ponerse “estricto” para nuestro lado. Por eso fue expulsado Teo.

2 Me gusta

No se si santo, pero se cagaron todos a patadas y lo echaron solamente a el.

4 Me gusta

ahora en mitad de cancha estos dos partidos mejoro un monton, gana las divididas bajo un par de pelotas dificiles y pivoteo bien algunas

es increible que adentro del area se transforma en una babosa, lo comen siempre o llega destartalado y define como el orto

le quedan algunos partidos para demostrar a borja y rondon si pueden servir o si vuelan, no me gusta ninguno de los dos pero para lo que es el futbol argentino deberias ganar el torneo caminando con cualquiera de los dos

el tema es la libertadores donde necesitamos gente que pueda correr vs los brasileros que no tienen tanto jovato o falopa como aca

Yo creo que rondon puede convertirse en un digno suplente o al menos se lo está ganando, del pomberito hace rato que quiero meterle una patada en medio del orto, desde ese emoji de mierda precisamente

3 Me gusta

Este sorete hizo dos goles de casualdad que la pelots le reboto y no nos lo sacamos mas de encima

3 Me gusta

Come muy bien el Rey Salomon

10 Me gusta

Unico partido que jugo bien en 2015. Cuando estaba desesperado por irse a cobrar verdolagas.

Es irrelevante si Borja es bueno o un patadura, hablabamos sobre si era cagón o no. Y la realidad, es que Borja ha metido goles en partidos mas pesados, dificiles que Teo. Tanto en la Selección de Colombiacomo en River. O inclusive en el Atlético nacional, que metio goles en la Final de Libertadores. O sea, ¿cagón?. Que sea un perro descerebrado es otro tema.

1 me gusta

Teo hizo casi nada contra Boca. Le inflan tener 10 segundos la pelota en un corner, en un partido donde se comio un gol. Y una asistencia a Lanzini. Nivel Matías Suarez.

Estuvo bien expulsado. Metio un patadon sin pelota. La diferencia es aue quedo recfontra expuesto frente al arbitro, mientras que otras patadas fueron mas disimuladas, o el arbitro justo estaba mirando hacia otro lado.

2 Me gusta

Pego un patadon sin pelota ante la vista de todo el mundo. Era imposible no echarlo.

1 me gusta