Salomón Rondón

lo gracioso es que entro el cave y eso lo hizo mucho mejor y hasta se invento faltas en mitad de cancha para descansar y dormir el partido…

1 me gusta

Entiendo que a Teo no lo puedas ni ver porque lo pidió Ramon, pero tampoco le mientas a la gente.

Por supuesto que estuvo ¨bien expulsado¨, pero debió haber sido el 4 o 5 del partido, para que sea ¨justo¨ .

2 Me gusta

Si ese es tu nivel argumentativo, falacia del espantapajaros, bueh.

Es una boludez lo que decís, si el arbitro no vio las otras patadas (3 de River y 3 de Boca), da igual. Tiene que expulsar a los que si ve, y Teo quedo recontra expuesto porque era un uno contra uno donde estaban solos. A veces es cuestión de saber cuando pegar. Ahora con VAR es otra cosa.

salo
“Ya hemos visto cosas de Venezuela. Sabemos que su gran jugador es Rondón, en mi opinión es el jugador que marca la diferencia”.

Casemiro.

11 Me gusta

teo se borro de todos lo partidos importantes que jugo, el unico que jugo bien fue contra cruzeiro y fue nomas por que queria ser vendido…

Acto seguido le ganaban 6-0

Ya estaba vendido

Podria haber hecho la plancha como julian o enzo y puso la japi para clasificarnos siendo la figura

Mis respetos para don teofilo. Deberian aprender mas los pibes de inferiores de que hay que romperse el orto hasta el ultimo dia

7 Me gusta

Es horrible este se tiene que ir despues de navidad.

1 me gusta

Saquenle la falopa , ya delira

Bueno muchachos esta convirtiendo. Y encima es voluntarioso. Cortemosla con las vibras sibaritas. Lo que funciona no se toca

1 me gusta

Los que quieran brillo que me lustren la poronga. 3 goles seguidos para ganarle a los tucumonos en la ultima, para ganarle a la mierda y otro para ganarle a talleres que no le ganabamos hace 58 años. Goles relevantes dsps discutimos las formas. Si esta angelado que se quede en el 11 x sobre borja que no hace una poronga

4 Me gusta

“Anda a decirle vos a Salogol que no le cierre el orto a los virgonazis de TuRiver.”

4 Me gusta

Estas errado en cuanto a la valoración de Teo en la selección Colombia, el tipo junto a Falcao conformaron una dupla que nos llevo a un mundial, Falcao 9 goles y Teo 8 en esas eliminatorias, y en ese mundial jugo muy bien Teo. Fue una dupla que ya es considerada por periodistas y la gente como una de las mejores de la selección colombia.

En cuanto a Borja, al que banco, no tiene nada en la selección aparte que el gol a argentina en las anteriores eliminatorias y no sirvio de nada pues no fuimos al mundial. Si le preguntas a cualquier colombiano 10 de 10 te van a decir que Teo fue mucho más que Borja en la selección

2 Me gusta

Ni vale la pena contestar seriamente semejante estupidez.

Todos se cagaron a patadas, con tu punto de vista mínimo tendrían que haber expulsado a 4 jugadores antes.

Otra pavada que ni vale la pena contestar seriamente.

1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1712263521189200302?t=vNVDX-dTEEz8kImiTL17Yg&s=19

Al parecer no sigue mucho el futbol argentino.

la estrellas mundiales arrodilladas ante el gran rey salomón (?)

8 Me gusta

Sigue cerrando otros, hoy se cogió a Brasil

6 Me gusta

Y a boborja como le fue? Ah cierto que ni lo convocaron

5 Me gusta