Salomón Rondón

Bien pivoteando de primera, bien asociandose, pesimo en el primer mano a mano que desperdicia, digna de Rogelio, tuvo fortuna en el gol pero bien por ir a molestar al arquero, despues desperdicio otro mano a mano por lento

3 Me gusta

Tiene la velocidad de una babosa…

Pivoteo algunas bien, pero no le da la nafta para ser unico punta, el segundo tiempo, desaparecido en acción…

sin el gol era un partido de fin de ciclo. para mi aun con el gol es para que no juegue mas

3 Me gusta

Es tosco y tiene culo. Los 9 tienen que ser siempre asi, oportunistas

4 Me gusta

Este tipo no puede jugar más en River. Seamos serios

7 Me gusta

en cuanto a juego, hizo un buen primer tiempo, pivoteo y descargo bien, aguanto la pelota cuando debía y se supo desmarcar, eso en cuanto a juego, pero en lo que es definición, la que tuvo la erro y el que metió fue de suerte, además de que nada sirvieron los desmarques si después perdía en velocidad, después su st fue horrible, este tiene lo que le falta a borja ( pivoteo, técnica, buen pase de primera y que no le rebote la pelota cuando la quiere parar) y borja lo que le falta a rondon (velocidad-no es rapido, pero esta lejos de ser la babosa que es el veneco- y definicion), conclusión: los dos afuera cuanto antes

1 me gusta

Que perro que es para definir. No se puede ser tan burro. Se comio un mano a mano y le erro al arco por 5mts al costado y 3 mets arriba del arco. Ni a propósito se puede patear tan mal.
Lo viene salvando que ha metido 2 goles consecutivos de puro culo.

8 Me gusta

Este tipo no para de hacer Homeros triunfar apesar de la idiotez…

5 Me gusta

Es lento, tosco, define mal y hace los goles de puro culo. Sin embargo ahí va el mejor 9 que River puede tener lo que queda de la temporada.

10 Me gusta

Los goles son goles.
Y los está haciendo.
Se me dejan de hoder

4 Me gusta

No puede ser que los mano a mano los erre de manera amateur, y otros que no sabes como, son goles, como hoy y en la Abandonera la semana pasada

5 Me gusta

dupla ya con solari uno patea al piso y mete asistencia y el otro se tropieza y hace el gol

en la bostanera salomon fronton

en el monumental salomon culon

7 Me gusta

Salomon Orton

5 Me gusta

Horrendo. Traigan un 9

4 Me gusta

El gallego González riverplatense

1 me gusta

Es lento, torpe y define mal pero si sigue metiendo goles lo dejo.

4 Me gusta

Otro gol para ganar un partido, a fin de cuentas eso importa, pero muy flojo en los últimos metros. El gol que erró era imperdonable si no ligaba después ese rebote.

Yo lo banco, y en serio quiero verlo con pretemporada encima.

2 Me gusta

No puede ser que un club como River no tenga un número 9 que sea una estrella o un tipo de renombre verdadero

7 Me gusta

Rondón lo es, es el máximo futbolista en la historia de su país… Venezuela, dónde el que no juega béisbol, juega basket…y Borja también es un tipo de renombre y de selección, una selección colombiana que quedó afuera del mundial después de mucho tiempo…