Salomón Rondón

23 Me gusta

Ya cumplí con mi deber como hincha

8 Me gusta

Gracias estimadísimo

Yo pasé por cuánto th pude, todo está en tus manos @Mati125

1 me gusta

Van apareciendo soldados

@Oscar ayuda

17 Me gusta

ME VUELVO LOCO

5 Me gusta
1 me gusta

Ajaja que página es?

Acá la data

1 me gusta

8 Me gusta

No teníamos un Delantero de semejante categoria desde Labruna

6 Me gusta

Dos partidos contra Boca en el año, en los dos les ganamos por las vergas exóticas de Borja en uno y de Rondón en otro. Sigan mamando.

5 Me gusta

Salogooo

6 Me gusta

es malisimo este tipo, no me como el cuento de los que dicen que jugo bien. traigan un 9

2 Me gusta

No lo puteo mas

Basta con la mentira de los poderes mágicos de la pretemporada, el tipo lleva 9 meses entrenando con un equipo de elite, tendrá margen de mejora con minutos de competición, pero no va a dar un giro de 180º.

Hoy esta para titular, pero solamente porque la alternativa es el falopa de Borja.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo.
en Europa los equipos, incluso los TOP, adquieren jugadores a las 23:59:59 del último día de mercado de pases, q por lo grl para esa fecha ya se han jugado 2-3 fechas de cada liga, más algún partido de copas de cada país, y no hay jugador q tarde 1 año en insertarse en su nuevo equipo. no existe eso.

con lo cual no hay ninguna excusa con este tipo.

4 Me gusta

Comprate un auto como la gente Salomon. Que es esa camioneta de soccer mom

19 Me gusta

Cállate infeliz

Cómo vas a putear a un tipo que viene de cogerse a los bosteros el día siguiente?

Hoy no es menos que Crespo en el 2006 Salomón

9 Me gusta

Yo siempre fue Rondonista(?) y grité mucho el gol, pero igual me quedé algo frustrado con su partido de ayer, me hizo calentar mucho la que definió con un pifie de zurda, hasta eso masomenos me venia pareciendo un buen partido, pero no podes desperdiciar una jugada asi. Tambien me jodió que en los dos centros rasantes que le tiraron no se haya tirado al piso para intentar empujarla. Creo que tiene poco gol para ser 9. Pivoteando y participando del juego siempre es bueno, se nota. Ojalá le de confianza lo de ayer y comience una nueva etapa, necesito que haga goles seguido de una vez por todas.

8 Me gusta

ahi lleva la tele de 115" para donde vaya

7 Me gusta