Salomón Rondón

sigue sin gustarme eh, ayer las bajaba bien y las devolvia pero no le da el fisico para romper y subir a buscar el pase al vacio o tirar diagonales, tiene q jugar con un rapidito arriba. solo de 9 es al pedo.

7 Me gusta

Perdonado entonces

14 Me gusta

Sirve para cuando te están cagando a pelotazos y no queda otra que reventarla.

2 Me gusta

si, o el otro dia q habia q buscar el gol de cabeza tirando centros al area. pero de 9 unico arriba, desde el arranque al menos no va.

3 Me gusta

Con una buena pretemporada, ayer hacía 1 o 2 goles más. Tuvo dos claras a las que no llegó por no poder acelerar mucho. Técnica tiene, con una buena puesta a punto, tendremos un gran 9 suplente, como hace mucho no pasaba (si, todo bien pero deberíamos buscar otro 9, más del estilo Beltrán/Alvarez y echar a la mierda a borja)

5 Me gusta

che gordo, alguna vez te vas a tirar al piso?

2 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Y Salomón, hijo de David, se estableció firmemente en su reino, y el Señor su Dios estaba con él y lo engrandeció sobremanera

.

9 Me gusta

Pasamos de putear porque entraba a putear porque lo sacan

5 Me gusta

Partidazo de salomomia. Se notó mucho cuando salió por colidio. Aguanto mucho sin pelota y puso mucho cuerpo el veneco.

3 Me gusta

El golazo que hizo este muchacho

HUBIERON SEÑALES

8 Me gusta

16 Me gusta

16 Me gusta

Todo aquel que le mete un gol o juega bien contra los bosteros, tiene un poco más de crédito del que juega mal

Vamos Salomón

4 Me gusta

Confirmo kjj

7 Me gusta

El mejor delantero de River , en décadas.

5 Me gusta

Salomon Diosdon

2 Me gusta

Me contestó el dueño. Si no invadimos con fotos del clásico fallamos como foro

7 Me gusta

LLAMADO A TODOS LOS FORISTAS

15 Me gusta