Salomón Rondón

2 Me gusta

ahora se entiende todo, no encontraba lugares para comer arepas…

3 Me gusta

Señor fútbol

18 Me gusta

Jaja el negro ni se entero que hizo el gol y se lleva todos los flashes

Es el meme de los simpson del ya cumpli mi mision aqui

10 Me gusta

Tuvimos al Rey David

Y ahora tenemos al Rey Salomón

22 Me gusta

salomon, hijo de david(?

2 Me gusta

es malo con ganas el caribeño hijo de puta

2 Me gusta

Ban (?

1 me gusta

JAJAJA por qué maneja una traffic?

4 Me gusta

este negro se garchó a 45.000 simios en la pelela, deberían mandarlo preso por zoofílico… desde el Gran Hermano de este año que no veo algo así, se parece a Daniela con Thiago pero este lo hizo en grandes cantidades kjjj, en fin A SEGUIRRR

1 me gusta

Cheque en blanco hasta el año que viene, te lo ganaste papito.

Nuestros dos delanteros seran una verga, pero se turnaron para garcharse a la bosta, digamos todo.

2 Me gusta

En Venezuela una traffic es un Maserati. Más respeto

3 Me gusta

Al parecer nos equivocamos y no hace Rappi, sino que vio mas oportunidades en Uber

5 Me gusta

La diferencia entre ambos reyes es la misma que hay entre Francia y Venezuela.

8 Me gusta

Uno nos dio un gol de la victoria y el otro erro en la ultima jugada ocasionando el empate de ellos ( mas alla tiene todo un gran merito por venir a jugar en el nacional b) pero las cosas como son.

Que en viven negros caribeños y en el otros negros africanos???

1 me gusta

Bue…convengamos que mucho mérito en el gol no tiene, fue como la de Borja la otra vez, solo que este en vez de hacer un pésimo control se corre mal de la jugada…aunque si no le pegaba a él se iba re afuera el remate de Enzo jajjajajajaja

1 me gusta

JAJAAJAJA

Salogol Rondios

En un día paso de ser Salamin singol a esto…cosa linda el furbo che…

Ya pasó el día de gracia, ya se puede volver a la normalidad e insultar a todos sin asco…aviso nomás…

3 Me gusta

Que uno es una sucursal de africanos muertos de hambre y la otra es una sucursal de caribeños muertos de hambre?

1 me gusta