Salomón Rondón

river esta invicto cuando gordon anota

1 me gusta

Es mejor que Borja, lo dije hace rato ya, le pone más actitud, sabe asociarse afuera del área. Borja camina la cancha no le pone ganas el colombiano

1 me gusta

Estos ultimos dos partidos fueron los mejores que tuvo en River. Ojala no sea momentaneo

2 Me gusta

Mas que por el gol, destacó por saberse ubicar mejor que Borja en ataque y sobre todo pivotear mejor para que los volantes suban más; Borja no pivotea y te quedas con todo el equipo clavado sin aprovechar contras

4 Me gusta

Por algo tuvo la carrera que tuvo este tipo. Partidazo jugó, y así viene jugando. Nos matamos por Borja vs Rondón pero lo bueno de la discusión es que ambos hicieron goles para ganar superclásicos

20 Me gusta

jajajajajaj, se iba re afuera el remate de enzo jajajajajajja, bueno, toca ir a la panaderia de la veneca y mirarle todo el or…comprarle unas galletas, si, unas galletas de grasa con chicharron

6 Me gusta

Siempre dije que hay que verlo con una pretemporada encima. Sabe dar pases y tiene criterio, pero es pesado para un equipo rapido

Sos malo che culiau eee

lo que tiene es que no importa como, mete unos controles hermosos, como en el gol a barracas, el pelotazo que para para el pase a manu o como la baja con el muslo en la que se erra, calidad tiene, lo malo es como esta definiendo

Es que tiene calidad y tecnica, mata la pelota con una tecnica premier ligue muchas veces. O pases como el de lanzini en el momento justo. Como aguanta al defensor de boca con el cuerpo, practicamente ni lo movieron. Le falta definicion, aunque creo que nunca fue un killer nato

2 Me gusta

Salomón Rondios

No, por algo sus números, pero está meadesimo el pobre, acá con apuntarle a arco basta, no se va a encontrar con los mismos arqueros de la premier, todavía está en buena edad, si mejora desde lo fisico y le empieza a apuntar más al arco puede rendir bastante…

2 Me gusta

Salomon Rondinho

Eso y que no tiene explosión. Hubo varios centros y pases al medio que no llegó por estar lentísimo.

4 Me gusta

Pero eso con una buena pretemporada lo arregla

2 Me gusta

Tuvo algunos momentos buenos en el primer tiempo, como bien dicen tiene buenos controles pero también a la vez lo noto quedado en jugadas que se puede hacer algo más. Una buena pretemporada sin dudas le vendrá bien.

4 Me gusta

Jugador más longevo en anotar en un superclásico para River (40 años y 81 dias, superando a Labruna con 39 años y 189 dias)

18 Me gusta

kjjjj invente champion invente

7 Me gusta

Buen partido del Rey Salomón.

Mas allá que hizo un partido aceptable, NO tenemos un puto delantero que las meta en los mano a mano, es tremendo lo que nos cuesta meter la pelota dentro del arco, lo que se extraña a Alvarez, a Beltran, no tiene nombre…

4 Me gusta