Salomón Rondón

Hoy a la noche salen unas arepas en honor a Rondón

4 Me gusta

Esperemos que rinda, y que no desaparezca como Barco o Borja cuando juegue contra la bosta, ya que algunos años atrás declaró que le gustaría jugar en la bosta…

Mejor que a los bosteros los amargue…

2 Me gusta

Ojala rinda pero no le tengo ninguna expectativa al veneco sucio este. Ojala me cierre el orto.

15 Me gusta

Pratto dijo cosas peores y el si estuvo en bosta de chico. Tranqui hay que ver

9 Me gusta

Venimos de una mala experiencia con Borja y estos se van y contratan a uno que es practicamente lo mismo que el otro grone. Nos gusta re cagarnos a tiros en los pies a nosotros.

6 Me gusta

4 Me gusta

Jugo con micho, lo debe conocer bien sino no se entiende tiene 33 años. Es el abuelonso de britonto

3 Me gusta

Pero viene gratarola

Pero el sueldo hay que pagarle igual jaja

1 me gusta

Como que viene éste matungo??? Brito pidió empanadas y pego buena onda con el repartidor

14 Me gusta

Si pero los otros dos que suenan (Borre y Lopez) hay que pagarles el pase, y su sueldo tampoco debe ser muy barato.

Y entre esas opciones prefiero poner toda la guita en Borre que ya sabe lo que es River y no está roto, y tiene 27 años. Ahora estamos trayendo a un viejo choto de 33 que encima está roto. Nuestros delanteros son el matungo negro sorete de Borja, Suarez que caduco hace rato, y este. Beltran es el único que más o menos safa pero no deja de ser un burro tambien. Hasta los huevos estamos.

3 Me gusta

Como cualquier jugador que viene y que haya jugado en la bosta, o boqueó algo a favor de los bosteros, va a tener que ganarse al hincha a base de goles y buen rendimiento
Algunos lo lograron, como Alario, e incluso algunos son ídolos, como Maidana

Otros, no les dió la nafta

Vamos a ver si a él le da

6 Me gusta

El forista mas confiado y respetuoso.

Soñemos con alguna jugada tipo NBA de nuestros negros.

Salomón Morfón

1 me gusta

Malomon Robon

2 Me gusta

Salamon Colgon

1 me gusta

La inmigración caribeña/negra nos va a terminar de destruir como país.
En 50 años vamos a ser un país mestizo como varsil.

7 Me gusta

Kjjjj nadie quiere venir a jugar a argensimia.

Nos sacamos al líquido de encima por éste. Un clavo por otro. Esperemos que al menos sea un poco más productivo que el otro sátrapa.

1 me gusta