Salomón Rondón

Qué bien envejeció esto

2 Me gusta

Domados los fans del pomberito borjajaja, si no le das caña ni tabaco no te hace un gol con sus pies al revés.

Rondon hace pivoteo, juego asociado y tambien tiene algo de ojete, se ganó el puesto

11 Me gusta

Cada vez juega mejor. Es entendible que el hincha siga desconfiando pero al mismo tiempo es muy notoria la mejoría

Hasta en la jugada que define mal hizo todo perfecto.

23 Me gusta

Se lo coge de parado a cavani…

1 me gusta

Hoje tem gol do saloGOD ronGOL? Acredito

5 Me gusta

El gol fue todo de enzo perez, el unico que se animo patear al arco en el primer tiempo.
El veneco se quedo parado como un poste y la pelota le reboto y se metio al arco, desperdicio muchas contras de River por no correr y tirarse al piso.

Rondon hizo un homero

7 Me gusta

Entiendo lo que querés decir pero el tiro de Enzo terminaba en la tribuna de no ser por el venezolano.

6 Me gusta

El pase a Lanzini cuando la tira al cuerpo es todo lo que le pedimos.

Me sigo riendo a carcajadas, quién hubiera dicho hace un mes y monedas que el 9 extranjero que iba a meter el gol para abrir el superclásico iba a ser él y no Borja o Errinson icon_lol

11 Me gusta

El Gozador de Nordelta, como va a sufrir hoy el hermoso ano de Eva…y el de Micho ?

7 Me gusta

Se está ganado el puesto. Un par de partidos más y encima pretemporada después…

Felicidades :congratulations: Salogod

1 me gusta

Me gusto pero no termina de cerrar un gran partido, tiene buenas apariciones, cosa q hace unos partidos atrás no hacía, acierto de demichlis ponerlo por borja

6 Me gusta

es que tiene momentos de mucha calidad, pero lo arruina todo de caa al gol, hoy como la baja y el pase que le mete a lanzini fue perfecto, demostro toda la jerarquía, lo mismo en la que la controla perfecto pero define horrible

15 Me gusta

Hizo todo mal, incluido el gol, dinde la quiere esquivar.
Es horrible

3 Me gusta

Tiene credito. No me quedo con el gol xq seria una boludez, obvio que es un plus, pero por momentos tiene chispazos de jugador de premier. Es un jugador raro. De todas formas me parece que no puede jugar solo arriba, deberia estar abastecido por solari o colidio

18 Me gusta

una reverenda mierda, no es para este futbol q es avaro, bicho, etc.
si tenes q esperar a que se le arme todo un entorno favorable, te moris de angustia y te vas al descenso.
una po que ri a

Salu2, aguante el rey salo

Hoy le vi características que antes no le había visto, jugó muchas pelotas bien, se le notaron condiciones técnicas y está más agil que antes (no tiene pretemporada). Conmigo suma crédito porque jugó muy seriamente un superclásico, en el PT les pegó tremendo baile… baja una pelota de 50 metros con una categoría (después habilita a lanzini).

8 Me gusta

el problema que tiene es que esta muy salado en las definiciones…

1 me gusta

Partidazo hoy, no me gustó nunca pero hoy se ganó mi respeto.
A sostenerlo ahora.

1 me gusta