Salomón Rondón

Por favor necesito la foto de la pelea del ultimo clasico con rondon agitan cagandose de risa. Se lo voy a poner de fondo de pantalla al Venezolano bostero de mi trabajo para cuando llegue

3 Me gusta

Pase Maestro, lo estábamos esperando.

4 Me gusta

14 Me gusta

Siga así mí negrito

2 Me gusta

Partidazo del Salomon, masterclass de como pivotear y guardar la pelota, tuvo fortuna en el gol y desperdicio un par, pero jugo un gran partido

2 Me gusta

Desde que le instalaron el deco de flow es el mejor delantero del país

25 Me gusta

image

17 Me gusta

Difìcil calificarlo hoy. Con la pelota en los pies, 10 puntos, pero tuvo tres jugadas que lo exponen por su falta de timming y estado físico: dos en el primer tiempo en las que tenía que tirarse para meterla, y la del segundo tiempo en la que cuando recibió ya se sabía que quedaba en la nada porque se lo comía el que venía de atrás.

Con respecto al gol, cero mérito, cero. Se tiró hacia atrás para no tocarla y encima le pegó. Más orto imposible. Salvo que lo haya hecho a propósito, lo cual hablaría de él como el delantero más talentoso de la historia.

5 Me gusta

Lo quiero ver despues de la pretemporada larga de enero pero sin dudas es más que el burro de Borja

10 Me gusta

7 Me gusta

Totalmente en pija Nordelta…

No pero…

2 Me gusta

confiaron y respondio aguante el venezuela

1 me gusta

El gol fue de casualidad y después erro una clara, pero jugo muy bien, aunque con menos dinámica al nivel de Beltran, no puede salir mas del equipo.

5 Me gusta

Cumplio, si que cumplio… bien Veneco

tome mi amigo @Lucas, usted que opina de esto??
https://www.instagram.com/p/CmP92mtAvov/

1 me gusta

Mas alla de la suerte en el gol se lo vio movedizo y poniendo huevo, pero tiene que dar aun mas.

1 me gusta

Metio un gol de pura suerte. Le reboto una pelota sin hacer nada, pero en este caso, le veo muchísimo menos mérito que al gol que metio Solari la otra vez, porque acá podría haber evitado la jugada de peligro (sin intención) si el rebote salia para cualquier lado menos el arco, en cambio la de Solari fue busqueda de pelota y antes había participado de la jugada.

Y sigue siendo muy perro para definir. Se acomoda y patea a la mierda.

Igual, esto tiene que usarlo para ganar confianza y mejorar.

3 Me gusta

Cada dia que pasa Rondon se va sintiendo mas comodo, se ve que la situacion del pais hace que cada dia que pasa se sienta mas en casa

46 Me gusta

participo mejor del juego que en el area

buena pelota a lanzini despues del gol, el gol de pedo pero bueno sino estaba no entraba asi que vale igual

horrible definiendo, la de pecho y la otra lo anticipan no hay tiempo en el area para las boludeces que quiere hacer como si tuviera 10 años menos

igual que borja los caribeños costaron caro pero estos partidos los sacaron adelante los dos

por eso en la copa tenian que estar aunque sea un rato, por mas falopa que sean alguna terminan metiendo o les queda

4 Me gusta