Por su cuarto solo pasan sexteens champagne badre
Pero al menos son rubios
Otra vez… te van a culiar, o van a jugar al fulbo para tu equipo??? Esa obsesion por los morochos solo me hace pensar que tenes miedo que te rompan el asterisco, si es que todavía no sucedio.
Cuando necesite un consejo teológico te lo pido locura, mientras tanto disfrutá del humor blondie champagne
Que miras la ensobrada concha de tu madre
Es solo humor loco, no estoy dando una tésis teológica… Relax !
Saquen el autito de Cabify del arranque el partido y que la pelota la lleve Rondón en bici en una mochila de Rappeeeee
A ver a los cuántos partidos escucho un MARICO NO JODA en la Centenario alta badre
Jajajaja justo a mi me vas a pedir consejos teologicos??.. Sabes quien es el de mi foto??.. El ateo mas groso de las ultimas decadas. Soy gran admirador.
Ah, es humor???.. Me llama la atención que en todos tus comentarios sos ultra racista pero ahora entiendo. Es humor…
Imagino entonces que tambien te causaran gracia estos chistes:
no quiero mas negros en river. suficiente con dlc y ya vimos lo que fue con la seleccion
Te violó un cura de pibe locura? Que tengo que ver yo con todo eso? Es un foro de fútbol, es en joda y para reirse lo que publico, quedate tranquilo loco, aquietá los demonios !
Jajajaja no, por suerte no. Soy de los que zafaron pero que peligro mamita… Los demonios no existen Dany, mas que el demonio Hauche o el demonio Avellaneda, asi que tranqui.
Kjjjjjjjjjj. Y si, para escribir esa pelotudes mejor borrala salameeeee.
La mejor estrategia del demonio es hacerte creer que no existe… Guarda que existe y es mas malo que Hauche y mas feo que Monserrat
En ESPN acaban de decir que no esta cerrado, que avanzaron mucho pero que todavia faltan algunas “cuestiones”.
La puta madre loco.
Nos cuesta un huevo y medio cerrar un pase
Nunca se terminó de confirmar, no entiendo por qué en Facebook y Twitter vienen diciendo desde ayer que está todo cerrado. Lo único que espero es que no termine siendo humo para inflarle el valor y que se vaya a un país tirabombas.
Vi ese análisis y los partidos de Rondón son contra Bolivia, algun que otro partido en Everton contra equipos pedorros y un par de amistoso de Venezuela contra selecciones ignotas.
No vale la pena pelear amiguito ateo
Nada de fé a este